Renfe castiga a los usuarios de Cercanías y Media Distancia con un billete más caro

Lo que Renfe da por un lado, lo quita por el otro. La operadora ferroviaria mantiene una política de rebajar precios del AVE de forma sustancial para incrementar el número de pasajeros. En cambio, la compañía lleva varios años encareciendo el billete de Cercanías y Media Distancia, los más usados, para compensar.

El gasto turístico sigue en aumento pese a que Baleares ‘pincha’

El sector turístico español ya no entiende de estacionalidad. El gasto de visitantes extranjeros subió el 16% en Noviembre, mes de temporada baja que ha perjudicado notablemente a las Islas Baleares. En lo que va de año, el indicador lleva acumulado una mejora del 8,7%.

Las llamas devoran uno de los inconos de la Costa de la Muerte

Un incendio ha destrozado el Santuario de la Virgen de la Barca. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de la Costa da Morte. El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido en su reconstrucción