Freixenet 0,0% Blanco, la opción sin alcohol perfecta para este verano
Freixenet responde ante la creciente demanda de alternativas sin alcohol con un nuevo espumoso que estará presente en todas las mesas este verano.
La marca líder de espumosos amplía su gama de opciones sin alcohol con una propuesta que no tiene nada que envidiar al vino tradicional y que además es baja en calorías y vegana.
En nariz destaca por su aroma floral y frutal, envuelto por delicadas notas de flor de azahar. En boca se diferencia de otras opciones por su entrada afrutada y dulce, equilibrada por el sutil amargor final característico del vino.
El secreto de su elaboración es el proceso de desalcoholización por evaporación al vacío, lo que convierte a Freixenet 0,0% Blanco en un vino libre de alcohol que mantiene intacta la calidad característica de los espumosos tradicionales de Freixenet.
El nuevo espumoso de Freixenet será la opción más refrescante para este verano, perfecto para acompañar cocinas frescas y modernas como el sushi, el ceviche o ensaladas frescas; opciones más tradicionales como el mítico melón con jamón o postres elegantes como la tarta tatin.
La nueva opción 0,0% de la marca nace como respuesta a la creciente demanda en España de alternativas sin alcohol. Según la agencia IWSR el 70% de los españoles ya ha reducido su consumo de alcohol, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
La extensa experiencia y posicionamiento de la marca en las opciones sin alcohol refuerza su liderazgo en el mercado con Freixenet 0,0%, una elección perfecta para quienes quieren este verano celebrar sin alcohol, mientras disfrutan del sabor más refrescante.