Freixenet trae a España el licor más exótico de Brasil

Para vivir un verano más refrescante Freixenet presenta Mangaroca Batida de Côco, una bebida que trae los aromas y sabores de las tierras brasileñas

Mangaroca es la nueva apuesta de Freixenet.

Llega el verano, y para vivirlo con relax nada mejor que un refrescante licor como el Mangaroca Batida de Côco, que Freixenet presenta en una divertida apuesta por la innovación.

Este no es de un licor cualquiera, sino de es una suave bebida con un delicioso y agradable aroma a coco que trae la esencia más divertida de Brasil.

Este licor es originario de Brasil, creado por Giovanni Sassoli di Bianchi en 1980. Pero esta bebida no llegó al resto del mundo hasta casi cuatro décadas más tarde, concretamente en 2017, cuando la marca de licores fue adquirida por Henkell.

Mangaroca es la exótica bebida que nos transporta a Brasil.

Desde ese año, la compañía brasileña se ha ido expandiendo por todo el mundo, ofreciendo un licor sumamente exótico que recuerda a la naturaleza de Sudamérica.

Ahora es Freixenet quien nos trae esta llamativa bebida a España. Y lo hace con un crecimiento de dos dígitos en el año anterior, y con un total de 2,8 millones de botellas vendidas a nivel global. Sin duda la empresa catalana es la indicada para distribuir este innovador licor.

Mangaroca Batida de Côco, con su baja graduación alcohólica, es ideal para las personas que no están habituadas a consumir licores

Un licor idóneo para la época veraniega

Mangaroca Batida de Côco apunta a ser uno de los grandes éxitos de este verano, gracias a sus inusuales características como ese néctar de coco caracterizado por un toque exótico y sensual, que lo convierten en un acompañante de lujo para cualquier fiesta o reunión que cuente con un ambiente desenfadado.

De baja graduación alcohólica, Mangaroca es perfecto para el verano.

Es un licor que cuenta con su propio sector en el mercado, ya que es una bebida enfocada para aquellas personas a las que les gusta el aroma del coco, y, por otro lado, disfrutan de su un sabor intenso.

Además es una bebida con una baja graduación alcohólica, ideal para los que les gusta disfrutar de una nueva experiencia de aromas y sabores y tienen poca costumbre de consumir este tipo de licores.

Hablamos de un licor que encuentra su mayor virtud en su versatilidad, ya que es la bebida perfecta para preparar cualquier tipo de cóctel, al brindar un delicioso e intenso sabor a coco como podría ser la piña colada. Sin embargo, no es su única utilidad, ya que, también es una bebida que se puede disfrutar sola acompañada con hielo.

Su elaboración es a partir del licor de coco y leche desnatada como principales ingredientes. Dos aspectos que brindan a esta bebida un sabor suave, cremoso, y de una gran calidad.

Batida de Côco es el exótico licor que Freixenet trae directo desde Brasil.

En nariz presenta un aroma dulce y afrutado, con ligeros toques que recuerdan a fruta madura, que además del coco están acompañadas por un ligero toque láctico.

Otra vertiente apta para todos los públicos

Este no es el único licor que compone la gama Mangaroca. También se puede probar el Mangaroca Batida Pura de Côco, que a diferencia del producto original esta es una bebida sin lactosa, lo cual lo convierte en un producto apto para celíacos.

El licor Mangaroca Batida Pura de Côco es ideal para celíacos y veganos

Además no tiene ningún ingrediente de origen animal, por lo que también se trata de una bebida apta para veganos.

Batida pura de Côco, el innovador licor de Freixenet procedente de Brasil.

Este producto se elabora con licor de coco, ron de La Reunión, y un agua de coco natural y refrescante que sustituye a la leche desnatada de la otra versión.

Cuenta con un sabor con contrastes en el que destaca el choque entre el dulzor de ese fruto y el regusto amargo del ron, lo que crea una mezcla ideal. Un aspecto que consolida esta variante de bebida de coco como el mixer perfecto para cócteles y bebidas gaseosas.

Estas dos opciones llevan a estos licores de Freixenet en ser una referencia de cualquier reunión de verano, gracias a que sus aromas y sabores crean un ambiente y distendido con todo el color de Brasil.

a.
Ahora en portada

Salir de la versión móvil