Iberic Box: el mejor jamón ibérico, de la forma más cómoda (y con precios Black Friday)
Adelanta tus compras de Navidad al Black Friday con el mejor surtido de jamones y paletas enteras o loncheadas de Iberic Box listas para consumir al momento

Iberic Box, el jamón ibérico como nunca lo habías visto.
Gambas y langostinos, tablas de quesos, crujientes de gulas, salmón o cócteles de marisco son algunos de los platos que suelen ocupar las mesas de Navidad. Pero si hay uno que no puede faltar, ese es, sin duda, el jamón ibérico. Pese a su sencillez, el producto gourmet por excelencia en España es un acierto seguro y, para que sea un éxito, tan solo hay un secreto: que el producto sea de calidad.
Ni siquiera hace falta ser un experto cortador (ni mucho menos desperdiciar producto al tratar de cortarlo en casa). Iberic Box tiene una solución mejor, en forma de productos enteros (jamones o paletas) o bien al corte.
En este sentido, optar por los loncheados de Iberic Box, listos para consumir, es mucho más cómodo ya que se puede emplatar al momento y ahorrar tiempo y problemas de tener que cortar la pieza en casa.
Jamón ibérico loncheado y en casa
Este año más que nunca conviene anticiparse a la Navidad. Si ya estás pensando en el menú puede que imagines tu mesa con una original tapa de alcachofas con virutas de jamón ibérico, vieiras al horno, endibias braseadas, champiñones Portobello o unas sorprendentes patatas violetas al cava.
En todos estos entrantes, el jamón ibérico es el toque estrella y gracias a las diferentes opciones y formatos que ofrece Iberic Box tendrás a mano la solución para cualquier momento y necesidad, confirmando que un buen ibérico no solo se consume cortado sino que las virutas y láminas pueden elevar cualquier otro plato en pocos segundos.
En un innovador packaging se reciben los sobres de lonchas de jamón ibérico envasados al vacío, más las virutas más los huesos para disfrutarlo de la forma más cómoda en casa
Así, se puede optar por la calidad premium de una paleta 100% ibérica en formato ready to eat para deleitarlo con la máxima comodidad.
Todas las propiedades únicas del jamón 100% ibérico elaborado a partir de cerdos criados en la Sierra de Aracena (Huelva) a base de bellotas se recibe cómodamente en casa en forma de sobres de lonchas envasados al vacío, más las virutas, más los huesos, de modo que cada parte se puede aprovechar en diferentes preparaciones y platos como guisos, sopas y cremas.
El precio, con 14 sobres de 100 gramos + virutas + huesos es de 194 euros.
También en formato listo para comer encontramos el jamón ibérico de cebo 50% Salamanca loncheado. Perfectament envasado para una óptima conservación, se reciben 30 sobres de 100 g de jamón ibérico de cebo, más virutas, más huesos. Tiene un precio final de 164 euros.
Jamones enteros de la máxima calidad
Si se prefiere la pieza entera, la mejor opción es el jamón ibérico de bellota 100% DOP – Jabugo de Iberic Box. De entre 7,5 y 8,5 kilos y por un precio de 399 euros, es el producto estrella de la Denominación de Origen Protegida de Jabugo, que se ajusta a la más estricta Normativa de Calidad del Ibérico con la Etiqueta Negra, que identifica a los productos 100% ibéricos de bellota.
Cada pieza es única pero si algo se repite es el sabor de máxima intensidad que sorprenderá incluso a los amantes del ibérico.
La alternativa, también como pieza entera, es el jamón ibérico de bellota 50% Jabugo. De entre 7,5 y 8,5 kilos y con un precio de 249 euros, se trata de una pieza que aúna lo mejor de la intensidad del cerdo ibérico junto a la jugosidad del cerdo duroc.
El secreto de su espléndido sabor lleno de matices es su crianza en la dehesa con una alimentación a base de bellotas y el proceso de curación de más de 24 meses.
De calidad y sostenible
También es cada vez más habitual que, cuando elegimos productos gourmet para nuestras mesas de Navidad nos fijemos en su origen para asegurarnos de su mejor calidad y producción sostenible.
Iberic Box ofrece un jamón ibérico de calidad garantizada gracias a la genética de sus cerdos que se crían al aire libre en sus dehesas y granjas de la península ibérica con los máximos estándares de bienestar animal.
Los jamones se elaboran posteriormente en secaderos propios para producir una carne de primer nivel, llevando a cabo posteriormente una maduración prolongada que le confiere el sabor y aromas profundos capaces de garantizar una experiencia gastronómica única.
Nacida en 2020, Iberic Box ha logrado transformar el consumo de productos gourmet nacionales con un formato innovador y haciéndolo accesible para todo tipo de públicos.
Gracias a su formato, su packaging moderno e innovador y el e-commerce, la firma ha logrado acercar un producto tradicional y tan representativo de nuestra gastronomía a un público más amplio, cubriendo todas las necesidades del consumidor para que pueda ser disfrutado en cualquier parte y en cualquier momento.