«Estás en buenas manos», campaña de Thomson para desmarcarse de Thomas Cook

La iniciativa del tour operador de TUI Travel intenta fomentar la confianza entre los clientes ante los problemas de su rival

«You are in good hands». ‘Estás en buenas manos’ Con este slogan, publicado hoy en periódicos británicos como el Daily Telegraf, el Mirror y el City, el tour operador británico Thomson Holidays lanza una campaña en la que intenta desmarcarse de la suerte que ha corrido su rival, Thomas Cook, tras el desplome de sus acciones bursátiles esta semana.

La idea de Thomson con esta campaña de prensa es transmitir a los consumidores y proveedores que pueden confiar plenamente en la firma a la hora de adquirir sus productos vacacionales. A las publicidades de hoy le seguirán este sábado y domingo más inserciones en los principales medios escritos del Reino Unido.

Es más, el tour operador, cuya matriz es TUI Travel PLC, no duda en indicar en este comunicado la fortaleza financiera del grupo, y justifica su inserción «a raíz de las recientes turbulencias experimentadas por otras compañías de viajes»

Sin referirse explícitamente a la situación grave por la que pasan sus competidores, el director de Marketing de TUI Reino Unido e Irlanda, Jeremy Ellis, ha declarado que «cuando hay incertidumbre en el mercado, los consumidores quieren reservar sus vacaciones con una compañía en que se puede confiar, y queremos asegurarles que Thomson está en gran forma». 

Clientes satisfechos

Tal y como destaca Thomson en este comunicado colgado en su web corporativa, el 95% de los clientes califica las vacaciones que han pasado en hoteles o paquetes turísticos de este proveedor turístico como bueno o excelente. Además, recuerda que tres cuartas partes de sus viajes programados son exclusivos de Thomson. Como tercer punto fuerte,  señala que muchos de los establecimientos de Thomson son altamente recomendables en TripAdvisor.

a.
Ahora en portada

Mou Cerrajero Málaga advierte sobre los principales errores de seguridad en apartamentos turísticos de la Costa del Sol

El auge del turismo en la Costa del Sol mantiene a Málaga como una de las provincias con mayor ocupación de apartamentos turísticos, según los últimos datos de AirDNA y el INE. Ante este contexto, la seguridad en las viviendas destinadas al alquiler vacacional se convierte en una prioridad tanto para propietarios como para gestores de alojamientos

Ramón de la Vega sorprende con 'Perder la vida que se sueña', una novela íntima sobre el peso del pasado familiar

Se presenta ‘Perder la vida que se sueña’, la nueva y esperada novela de Ramón de la Vega, un relato confesional que explora «los efectos del pasado familiar y las heridas emocionales que te persiguen durante toda la vida». Con una prosa depurada, introspectiva y cargada de resonancias literarias, De la Vega construye una narración que conmueve por su autenticidad y su fuerza testimonial