Europcar y EasyJet renuevan su provechosa alianza tres años más
Los clientes de la aerolínea pueden reservar vuelo y coche a la vez en una única transacción
La compañía de alquiler de vehículos Europcar y la aerolínea EasyJet han renovado hasta septiembre de 2014 la alianza de colaboración que vienen manteniendo desde 2003. Las sinergías entre ambos operadores permite a los clientes de la compañía aérea británica reservar vuelo y coche de forma simultánea en una única transacción, gracias a la herramienta de reservas diseñada por Europcar especialmente al efecto.
Hasta el momento, tres millones de usuarios de EasyJet se han beneficiado de estas y otras ventajas, tales como la opción de comprar primero su billete de avión, y poder reservar el coche hasta dos horas antes de que salga su vuelo.
El director de e-Commerce del Grupo Europcar, Jehan de Thé, ha declarado que «creemos firmemente que existe un vínculo natural entre estas dos organizaciones líderes en el mercado», a la vez que anunciaba que pronto se darán a conocer nuevas prestaciones actualizadas para los usuarios del rent a car.
«Durante ocho años, hemos proporcionado a los clientes de EasyJet un servicio exclusivo a un precio muy competitivo gracias a nuestro extenso catálogo de productos, contribuyendo así a fidelizar a los clientes a largo plazo», añade el mismo interlocutor.