Europcar y EasyJet renuevan su provechosa alianza tres años más

Los clientes de la aerolínea pueden reservar vuelo y coche a la vez en una única transacción

La compañía de alquiler de vehículos Europcar y la aerolínea EasyJet han renovado hasta septiembre de 2014 la alianza de colaboración que vienen  manteniendo desde 2003. Las sinergías entre ambos operadores permite a los clientes de la compañía aérea británica reservar vuelo y coche de forma simultánea en una única transacción, gracias a la herramienta de reservas diseñada por Europcar especialmente al efecto.

Hasta el momento, tres millones de usuarios de EasyJet se han beneficiado de estas y otras ventajas, tales como la opción de comprar primero su billete de avión, y poder reservar el coche hasta dos horas antes de que salga su vuelo.

El director de e-Commerce del Grupo Europcar, Jehan de Thé, ha declarado que «creemos firmemente que existe un vínculo natural entre estas dos organizaciones líderes en el mercado», a la vez que anunciaba que pronto se darán a conocer nuevas prestaciones actualizadas para los usuarios del rent a car.

«Durante ocho años, hemos proporcionado a los clientes de EasyJet un servicio exclusivo a un precio muy competitivo gracias a nuestro extenso catálogo de productos, contribuyendo así a fidelizar a los clientes a largo plazo», añade el mismo interlocutor.

a.
Ahora en portada

Mou Cerrajero Málaga advierte sobre los principales errores de seguridad en apartamentos turísticos de la Costa del Sol

El auge del turismo en la Costa del Sol mantiene a Málaga como una de las provincias con mayor ocupación de apartamentos turísticos, según los últimos datos de AirDNA y el INE. Ante este contexto, la seguridad en las viviendas destinadas al alquiler vacacional se convierte en una prioridad tanto para propietarios como para gestores de alojamientos

Ramón de la Vega sorprende con 'Perder la vida que se sueña', una novela íntima sobre el peso del pasado familiar

Se presenta ‘Perder la vida que se sueña’, la nueva y esperada novela de Ramón de la Vega, un relato confesional que explora «los efectos del pasado familiar y las heridas emocionales que te persiguen durante toda la vida». Con una prosa depurada, introspectiva y cargada de resonancias literarias, De la Vega construye una narración que conmueve por su autenticidad y su fuerza testimonial