Francia captará a los jóvenes españoles

El destino galo pone en marcha una campaña virtual para incentivar el turismo urbano

La Oficina de Turismo del Gobierno francés, Atout France, ha puesto en marcha una campaña virtual, ‘La France Rocks!’, con el objetivo de incentivar el turismo urbano entre los jóvenes españoles.

Esta iniciativa permitirá a los jóvenes aficionados a la música hacer un rocktour por las principales ciudades francesas, mientras ponen a prueba sus conocimientos sobre la gastronomía, costumbres y cultura del lugar.

La promoción, que se desarrollará hasta el próximo 14 de junio en España, se enmarca dentro de la estrategia de del destino galo de promover el turismo y las costumbres de este país.

Gira de conciertos

A través del site http://francerocks.es/, los participantes se meterán en la piel del líder de una banda de rock que iniciará una gira de conciertos virtual por un total de 25 ciudades francesas.

‘La France Rocks!’, que cuenta con la amplia difusión de las plataformas Spotify y YouTube, utiliza también la red social Facebook, ya que los concursantes sumarán más posibilidades de ganar el premio, interactuando e invitando a sus amigos a participar a través de su perfil.

a.
Ahora en portada