“Love Sevilla Back”, la iniciativa de Turismo para que te enamores de la capital hispalense

La campaña, en colaboración con Vueling, quiere convertir a los visitantes en vecinos

El mensaje de la nueva campaña de Turismo de Sevilla es claro: “Love Sevilla Back”. La campaña, en colaboración con Vueling, Airbnb y Booking, se estructura alrededor del amor que tiene la capital hispalense a sus visitantes:

“En Sevilla nos encanta el turismo, cada persona que llega aporta y deja su impronta, y ahí está una parte importante de nuestra esencia”, establece la descripción del proyecto. “Pero para disfrutar la ciudad en toda su esencia, los visitantes también deben amarla”.

La iniciativa presenta un decálogo de normas de convivencia, civismo y disfrute de la ciudad. Entre ellas, destacan el no hacer ruido por la noche, evitar los residuos después de comer y beber al aire libre, respetar los espacios sin humo y reciclar usando los contenedores adecuados.

Como un vecino más

El objetivo final de la campana es que los turistas se conviertan en vecinos: “Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, nos encanta compartirla, y esperamos de quien nos visita que nos devuelva todo ese amor – integrándose en la ciudad como un local más”.

Así, la campaña anima al turista a empaparse de “la Sevilla de verdad”, invitándole a “preguntar, investigar” y a “dejarse aconsejar” por los comercios “de toda la vida”.

Para ello, es importante “conocer la ciudad” y “respetar nuestras normas de convivencia”. El resultado será que “están amando Sevilla igual que Sevilla los ama a ellos”.

Asimismo, el departamento de Turismo ha puesto a mano de los turistas lo básico para disfrutar de la ciudad: un mapa de Sevilla con los principales lugares de interés y un dossier que incluye las distintas maneras de visitar la ciudad, desde el transporte público, y el alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos, pasando por los míticos paseos a caballo, hasta las más alternativas de ver la ciudad, como en kayak.

a.
Ahora en portada