Mayordomo, piscina privada, alta cocina y suites de lujo: así se viaja en MSC Yacht Club, un yate dentro de un crucero

Viajar con la exclusividad y la privacidad de un yate, pero con la oferta gastronómica y de ocio de una ciudad flotante: MSC Yacht Club trae la fórmula definitiva para disfrutar al máximo de un crucero de lujo

Por un lado, la exclusividad de un yate privado; por otro, las instalaciones de un gran crucero. Mayordomo 24 horas y espectáculos de talla mundial. Área privada de piscina y jacuzzi y una amplia oferta de restaurantes para escoger. La mejor ubicación de suites y una oferta de entretenimiento que no se acaba nunca. Menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio y excursiones a medida. Ahora, gracias al original concepto de MSC Yatch Club es posible combinar lo mejor de ambos mundos.

Introducido por la compañía de cruceros en 2008, el innovador concepto de un yate dentro de un barco, ha permitido a MSC Cruceros ofrecer a los viajeros la mejor experiencia en cruceros de lujo.

Así, MSC Yacht Club no es una clase más dentro del barco, sino un nuevo estándar de crucero.

Los barcos modernos y energéticamente eficientes de MSC Cruceros como MSC Euribia, MSC World Europa o MSC Seascape permiten así disfrutar de viajes premium que aúnan privacidad y exclusividad, reuniendo en una misma experiencia espacios privados e instalaciones que solo un barco más grande puede ofrecer.

Un nuevo estándar en cruceros de lujo

Elegante, refinado, inspirador y a la vez relajado, el verdadero lujo en este crucero está en su personalización, ya que la experiencia se adapta enteramente a cada uno de los viajeros.

Para ello, un mayordomo 24 horas se ocupa de conocer las preferencias de cada pasajero y anticiparse a sus necesidades, siempre con un servicio cálido, amable y discreto.

Por su parte, un conserje siempre disponible se dedica a facilitar cualquier reserva, desde una cena a una cita en el spa, y se ocupa de que el periódico favorito llegue cada día a la suite.

MSC Yacht Club cuenta, además de la mejor ubicación en la proa del barco y sus propias suites, con diferentes espacios privados para sus viajeros, entre ellos terraza con piscina, tumbonas, cabañas o bar con parrilla para disfrutar de un cóctel, una copa de champán o un bocado ligero, salones privados y restaurante exclusivo de alta cocina.

Mayordomo 24 horas y servicio de conserje hacen del crucero una experiencia totalmente personalizada

La experiencia comienza ya antes de subir al barco, gracias a la opción de embarque y desembarque prioritario (del mismo modo, MSC Yacht Club garantiza prioridad para salir y regresar al barco en los días de excursión).

Gracias al servicio de equipaje para deshacer y hacer la maleta, los viajeros no tendrán más que instalarse en la suite elegida, en función del barco entre 70 y 152 modernas y lujosas habitaciones diseñadas con meticulosa atención al detalle, entre ellas suites deluxe, familiares, dúplex y las extraordinarias Royal Suites y Owner’s Suite.

Menú de almohadas Dorelan y sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos Myform Memory para una noche de sueño más cómoda, baños de mármol, amenities, cafetera Nespresso, minibar personalizado y gratuito con zumos, refrescos, agua y cerveza y, por supuesto, balcón privado, completan la estancia, a la que se añaden extras como el desayuno en la cama, una selección de bocados dulces y salados o la prensa diaria.

Alta cocina a bordo

Fuera de su suite, los pasajeros que se alojan en MSC Yacht Club tienen acceso exclusivo al salón privado que sirve ilimitadamente bebidas gratuitas y diferentes bocados selectos a cualquier hora del día y de la noche.

También, a un restaurante privado de alta cocina que ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena con un menú a la carta. Platos gourmet, especialidades de sus reputados chefs y un servicio cinco estrellas se completa con una extensa carta de vinos que hará del viaje una verdadera aventura gastronómica.

Y todo ello entre vistas panorámicas ininterrumpidas y diferentes rincones ideales para relajarse con una taza de té por la tarde o con una copa de champán mientras se disfruta de música en directo cada noche en el Top Sail Lounge.

Más allá del espacio privado, los pasajeros de MSC Yacht Club pueden disfrutar también de todos los bares y restaurantes a bordo, con una selección de bebidas premium extra en todas las zonas del barco sin coste adicional, accediendo también a un abanico de especialidades que incluyen la cocina mediterránea, francesa, asiática o de fusión.

El placer de navegar

MSC Yacht Club incluye también otros deliciosos placeres, como el acceso gratuito a la suite termal de MSC Aurea Spa, el completo espacio de wellness del barco.

Entre interiores de estilo exótico, piedras naturales, maderas preciosas, ricos mosaicos, esencias fragantes y aceites aromáticos, el área de spa desprende un aura de paz y relajación infinitas.

Una relajante sauna, un masaje tradicional balinés o un tratamiento estético son solo algunas de las opciones del spa. O, por qué no, aprovecha para cambiar de corte de pelo y probar un nuevo maquillaje en el salón de belleza. De nuevo el mayordomo privado se encargará de agendar la cita.

Un crucero como nunca antes

Privilegios como el room service disponible las 24 horas, el paquete de internet con datos ilimitados para dos dispositivos (browse internet package), además del servicio de mayordomo durante todo el día hacen de este un crucero como ningún otro.

Y, por supuesto, sin renunciar a la nutrida agenda de ocio y entretenimiento que solo un barco de grandes dimensiones puede ofrecer, desde la cantidad y variedad de bares y restaurantes al gimnasio con vistas panorámicas e instalaciones deportivas al aire libre pasando por un increíble programa de espectáculos, incluidos grandes montajes teatrales al más puro estilo Broadway y Las Vegas.

MSC Yacth Club ocupa el mejor espacio en la proa de los barcos MSC Cruceros

Las posibilidades de disfrutar solo tienen por límite el que marque la imaginación e incluyen desde la organización de experiencias de compras exclusivas a excursiones a medida (no incluidas en la tarifa del crucero).

Dónde viajar con MSC Yacht Club

Disponible en una gran cantidad de barcos de la flota de MSC Cruceros, MSC Yacht Club es la opción ideal para recorrer el destino soñado.

Con la comodidad de viajar durante la noche y adentrarse en diferentes regiones y países (siempre sin la molestia de cambiar de hotel ni trasladar el equipaje), este crucero permite conectar vívidamente con cultura local adentrándose en paisajes, luces, aromas y sabores de cada destino de la mano de guías especializados con opciones tanto para quien disfruta preparando el itinerario como quien se abre a la improvisación del momento.

El Mediterráneo y las perlas de Italia, las islas griegas, Madeira, el norte de Europa y los fiordos noruegos, el exotismo de Dubái, Abu Dhabi y Qatar o los mares de ensueño del Caribe y las Antillas, incluida la isla privada de la compañía en Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve, el mundo se abre a esta nueva fórmula viajera en cruceros de ultralujo.

Comenta el artículo

a.
Ahora en portada