De fast food a hotel boutique: cómo es dormir en un Taco Bell

La franquicia Taco Bell inaugura su primer hotel en Palm Springs (California), un ‘Tacoasis' fiel a la estética de la marca pero con servicios premium

Convertir clientes en fans: el santo grial de los departamentos de marketing de las empresas adopta una nueva fórmula con la apertura de un hotel por parte de la marca Taco Bell. Totalmente tematizado, desde los flotadores en forma de sobre de salsa picacante de la piscina a la oferta de comidas y bebidas, promete hacer las delicias de los amantes de la comida mexicana.

El establecimiento, bautizado como The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort, abre hoy sus puertas en Palms Spring, en California, donde también fue fundada la marca en 1962 por Glen Bell, aunque en este caso en la localidad de Downey.

Colorido, divertido y sabroso, el hotel espera sorprender a sus fans más allá de los tacos y las salsas picantes típicas de Taco Bell

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Frente a la oferta económica del restaurante, el establecimiento, que ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva en la marca durante la estancia, se alinea con los hoteles boutique, con servicios y propuestas de calidad y un trato personalizado. ¿La mala noticia? Solo estará abierto cinco días.

The Bell, el nuevo hotel de la cadena Taco Bell.

‘Tacoasis’ en el desierto

Milenials y amantes de la comida rápida en general se han rendido a la nueva propuesta de Taco Bell. Colorido, divertido y sabroso, el hotel espera sorprender a sus fans más allá de los tacos y las salsas picantes.

De la decoración de habitaciones y espacios comunes a los desayunos, pasando por innovadores cócteles, una barra de uñas, tienda de ropa y otros productos exclusivos, proyecciones de cine y actuaciones de música en vivo, todo está diseñado para reflejar la identidad de Taco Bell.

Con precios desde 150 euros por noche y abierto solo durante cinco días, el hotel colgó el cartel de completo solo dos minutos después de abrir la venta, el pasado mes de junio

En el capítulo gastronómico se ofrecerán los sabores icónicos de la firma, pero se introducirán nuevas propuestas ideadas en exclusiva para el hotel.

También habrá una ‘hora feliz’ a diario.

¿Relajarse sobre un sobre de salsa picante gigante? Sí, es posible. Foto: Taco Bell.
¿Relajarse sobre un sobre de salsa picante gigante? Sí, es posible. Foto: Taco Bell.

Estilo de vida Taco Bell

Según informó la marca en un comunicado, el hotel dará la bienvenida a sus primeros recién casados, una pareja que se dio el ‘sí quiero’ en el Taco Bell Cantina de Las Vegas -uno de sus buques insignia- el pasado 19 de julio, y que celebrará ahora su noche de bodas en este alojamiento.

El precio por habitación va desde 150 euros la noche, aunque el hotel colgó el cartel de ‘completo’ en menos de dos minutos una vez se abrieron las reservas, el pasado mes de junio.

Además de esta aventura hotelera en formato pop up, Taco Bell ha llevado su marca fuera de los márgenes de la gastronomía en otras acciones que ponen el foco en la creatividad y la diversión.

Taco Bell Hotel.

Es el caso de su colaboración con la firma de moda joven Forever 21, con la que lanzó en 2017 una línea de productos con la simbología propia de sus restaurantes, además de las bodas temáticas que organiza en la Cantina Taco Bell de Las Vegas y que incluyen la ceremonia en la capilla, recepción, banquete y hasta un paquete de salsa especial para el ramo de la novia.

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