Los hoteleros se vuelcan en promover la experiencia local

El grupo hotelero francés Seh United Hoteliers, con 600 establecimientos en 12 países, lanza su nueva marca The Originals que ensalza el valor de lo local

Basado en la experiencia local, la autenticidad, la singularidad y los valores humanos, SEH United Hoteliers, primer grupo hotelero cooperativo europeo con más de 600 hoteles y presencia en 12 países, entre ellos España, lanza The Originals Human Hotels & Resorts.

Fundado hace 50 años por seis hoteleros independientes, se trata del cuarto grupo hotelero de Francia y presencia en toda Europa, donde opera bajo las marcas Relais du Silence, Qualys-Hotel, Inter-Hotel, P’tit Dej-Hotel y Hôtels-Chalets de Tradition.

En España cuenta con 30 establecimientos y está actualmente “en proceso de negociación” para incluir nuevos establecimientos, según informa la compañía en un comunicado.

La firma contempla un proyecto de expansión que se fija como objetivo llegar a los 1.000 hoteles en los próximos cinco años, la mitad de gama alta y la mitad de gama económica

El valor de lo local

Con establecimientos de lujo y también económicos, la firma aplicará la nueva marca a todos sus establecimientos, canales digitales y marketing.

La iniciativa se enmarca en un ambicioso proyecto de expansión que se fija como objetivo llegar a los 1.000 hoteles en los próximos cinco años, “de los cuales el 50% serán de gama alta y el 50% de gama económica”, tal como explica el director de marketing digital de The Originals, David Esseryk.

La nueva marca aprovecha la singularidad e identidad de cada uno de los establecimientos adheridos

La elección del nombre, precisan desde la compañía, “pretende fortalecer su identidad de marca, expresando humanidad, pluralidad, universalidad y especialmente la singularidad de la oferta hotelera del grupo”. Así, la marca ha sido diseñada para permitir que cada hotelero pueda resaltar la personalidad de su establecimiento.

The Originals Collection Cap de Sa Sal (Costa Brava).
The Originals Collection Cap de Sa Sal (Costa Brava).

Conectar con los viajeros

La experiencia propia de cada viajero y la conexión con lo local como punto de partida de cada estancia se sitúa en el centro de la renovación de la marca y con ella se pretende “contestar a las nuevas necesidades de los viajeros”.

El objetivo, en palabras de su presidente, Philippe Marguet, “es desarrollar rápidamente la marca en Europa y promover y unir los conocimientos de miles de hoteleros independientes con nuestra experiencia, herramientas y nuestra poderosa red”.

The Originals ha diseñado un portfolio con seis tipologías de establecimientos de entre dos y cinco estrellas: Collection, Relais, Boutique, Residence, City y Access

The Originals cuenta con un portfolio diversificado de hoteles, ubicados en entornos naturales y urbanos y de todas las tipologías de precios, que se clasifican en un total de seis categorías: The Originals Collection, hoteles de lujo con espíritu y carácter excepcionales; The Originals Relais, hoteles de gama alta situados en la naturaleza y The Originals Boutique, hoteles urbanos con marcado estilo y personalidad.

Además, The Originals Residence, apartamentos equipados y con servicios de hotel; The Originals City, hoteles urbanos dirigidos a estancias profesionales; y The Originals Access, hoteles funcionales cerca de carreteras principales.       

Una nueva marca digital

Antes de finalizar 2018, The Originals lanzará su nueva web de reservas que agrupa los 600 hoteles del grupo, un módulo de reservas simple y rápido, «en tres clics», y un nuevo programa de fidelidad.

La firma ofrece a los hoteleros servicios como su propia escuela de formación específica en contratación de personal, comercialización, administración, management y uso de herramientas digitales, y una central de compras

Además, implementará una nueva plataforma digital desarrollada por Travel Click que agrupará en un mismo panel todas las herramientas de gestión diaria de un hotel, simplificando así el día a día de los hoteleros: motor de reservas, conocimiento cliente, gestión de la calidad y Business Intelligence.

Además, la firma ofrece a los hoteleros otros servicios como su propia escuela The Originals Academy, con formación específica en contratación de personal, comercialización, administración, management y uso de herramientas digitales, y una central de compras.

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