El nacimiento del Grupo Actaria refuerza la posición de Valencia en la industria de la automoción

Formada por empresas como Raser QCC, Aneto CEE y Technical Logistic Transport, el nuevo grupo construye una planta de 4.000 m2 en Almussafes

Montaje de vehículo industrial. Foto Grupo Actaria

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El nacimiento del Grupo Actaria, un conglomerado empresarial con alianzas en el sector de la automoción, como Raser QCC, Aneto CEE y Technical Logistic Transport (TLT), busca ganar un espacio en el mercado de la ingeniería industrial pero con un enfoque social y un planteamiento multisectorial.

Respaldado por la trayectoria de la familia Valero, con más de tres décadas de experiencia y una extensa red de empleados por todo el país, Actaria cuenta con más de 400 empleados en España, incluyendo un 40% en la Comunidad Valenciana

Nueva fábrica en Almussafes

Las actividades de la nueva compañía abarcan almacenaje, transporte, revisiones de calidad, sub-montajes, distribución y consultoría para mejorar procesos y optimización de calidad.

Como parte de su compromiso con Valencia, están construyendo una nueva sede en Almussafes, con 4.000 metros cuadrados y espacio para más de 80 empleados.

Qué hace cada empresa

Aneto, una empresa social, utiliza la tecnología para el crecimiento empresarial y la transformación social. A través de su Centro Especial de Empleo, ofrecen servicios de logística interna, sub-montajes, montajes de alta tecnología y tareas de limpieza y montaje para hostelería.

Raser QCC se especializa en reparaciones in situ y retrabajos, con información del proceso entregada al cliente justo a tiempo. Realizan controles de selección, inspección y reparación de piezas y componentes conforme a las especificaciones del cliente y procedimientos ISO, garantizando precisión, fiabilidad y seguridad en la entrega de mercancías.

Además, ofrecen servicios de ingeniería residente para mejorar la comunicación y facilitar el intercambio de información entre cliente y proveedor.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp