Actualizado
Gortázar (CaixaBank), sobre el Roig Arena: «Es un maravilla de estética y acústica, un legado inmenso para Valencia»
CaixaBank están "encantados de ser patrocinador principal"
 
				Maria Luisa Martínez (CaixaBank) y Víctor Sendra (Roig Arena)
Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank, se ha deshecho en halagos a Juan Roig, presidente de Mercadona, tras haber conocido ‘in situ’ el Roig Arena. «Es una maravilla de estética y acústica, un legado inmenos para Valencia para los que amamos mucho a Valencia», ha dicho durante la presentación de resultados del tercer trimestre de CaixaBank tras preguntas de Economía Digital.
Tal y como ha narrado el directivo, todo el consejo de administración de CaixaBank estuvo el pasado miércoles visitando el Roig Arena, un recinto que también apoya la entidad financiera. «La verdad es que estamos encantados de ser patrocinador principal«, apuntó Gortázar.
«Estuvimos todo el consejo de administración el miércoles visitando la instalación, comprobando la activación que María Luisa y su equipo están haciendo con nuestro patrocinio. Estamos muy alineados«, ha asegurado Gortázar.
El consejero delegado ha incidido en la repercusión que tendrá el recinto «para Valencia y para los muchos que amamos Valencia, que venimos aquí, y los muchos más que creo que vendrán a disfrutar de todo lo que puede pasar y lo que se puede hacer en este Roig Arena»
A principios de esta semana se conoció que CaixaBank y Valencia Basket habían renovado su acuerdo de colaboración para las cuatro próximas temporadas, hasta la 2028-29, y caminarán de la mano en el Roig Arena, el recinto impulsado por Juan Roig, presidente de Mercadona.
De esta forma, se mantiene una apuesta que alcanzará los 20 años de ambas entidades uniendo esfuerzos y compartiendo valores, confirmando el apoyo global que presta CaixaBank como colaborador tanto de la categoría masculina como de la femenina, así como en Cantera y la Escuela, y su ayuda en el programa One Team de responsabilidad social corporativa que desarrolla la entidad ‘taronja’. Su patrocinio también con el Roig Arena convierte su apuesta en transversal.
Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, rubricó en las instalaciones del club este nuevo acuerdo junto a Enric Carbonell, director general de Valencia Basket.
Leer más: El director general de Consum, ante el Roig Arena: «Lleva poco tiempo construido y ya es un emblema»
El acuerdo alcanzado entre las dos partes renueva un compromiso de CaixaBank con el club que llegará a los 20 años de duración. Mediante el mismo, la marca se ha trasladado junto a Valencia Basket al Roig Arena, donde cuentan con presencia audiovisual en distintos soportes, y los equipos de Cantera y Escuela al completo lucirán la imagen de la entidad en sus equipaciones. Además, esta alianza permitirá que los clientes de la entidad financiera vivan experiencias únicas en el nuevo estadio, destaca la entidad financiera.
 
						 
						 
						 
						 
								 
								 
								