Herbolario Navarro aumenta un 26% sus ventas en las zonas de gran afluencia turística

La compañía valenciana ha puesto en marcha un plan durante este verano para potenciar las tiendas en zonas de costa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La compañía Herbolario Navarro ha diseñado un plan estratégico para consolidar el aumento de ventas que experimenta en la época estival en sus tiendas en zonas de gran afluencia turística. La firma registró en verano de 2023 un aumento de sus ventas de un 26% de media en sus establecimientos de costa, como Denia (27,79%), Benidorm (22,3%) o Palma de Mallorca (29,2%).  

Para esta temporada, Herbolario Navarro pretende consolidar este incremento de ventas hasta alcanzar el 30% de media y captar al turista nacional y extranjero para introducirlo en la alimentación saludable y sostenible.

Cabe destacar, también, que cada vez son más los que apuestan por el bienestar en sus viajes turísticos. De hecho, según datos publicados por Global Wellness Summit se estima que en el 2025 el turismo de bienestar aumente en un 20% aproximadamente.   

Desconexión, actividades deportivas, pero también alimentación saludable y de proximidad son algunas de las opciones que valoran los turistas. “Cada vez son más los que aprovechan sus vacaciones para probar nuevos productos que les ayuden a mejorar sus rutinas de alimentación y cuidado personal y que incorporar cuando vuelvan a su rutina diaria”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.  

Por eso, la firma ha puesto el foco en las tiendas que tiene en las zonas con más afluencia turística como Denia y Benidorm en la Comunidad Valenciana, Cartagena o Palma de Mallorca. En estos puntos, famosos por su turismo de sol y playa, la empresa ha ampliado los horarios de sus tiendas, ofrece degustaciones de producto de temporada y realiza sorteos, entre otras medidas.  

Además, la firma también reforzará las tiendas en ciudades claves de España que congregan mucho turismo cultural e histórico durante el periodo estival como Santander, Madrid, Barcelona o Valencia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano y exconsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha llegado a las nueve en punto de la mañana a la Ciudad de la Justicia, donde está citada a declarar como imputada por el supuesto encubrimiento en esa Conselleria de los abusos sexuales a una menor tutelada.EFE/ Manuel Bruque
La Audiencia de Valencia reabre la causa contra Mónica OItra