Plug and Play España incorpora a su dirección a Nuño Arroyo, ex de KPMG y PwC, a cambio de la exCFO de GameStop
La compañía estadounidense ha consolidado Valencia como su principal base en Europa
Sede central de Plug and Play en Silicon Valley
Plug and Play, plataforma global de innovación e inversión en startups, ha abordado diversos cambios en su consejo de administración. El movimiento más importante es el de la incorporación de Nuño Arroyo, recientemente nombrado como CFO de la compañía.
A cambio, se ha producido el cese como consejera de Carolina Calatayud, head of Finance de esta firma en España durante los últimos nueve años, donde desembarcó despúes de más de una década en GameStop Iberia.
Plug and Play Tech Center es una plataforma global de innovación de origen estadounidense y está radicada en Sunnyvale (California), en Silicon Valley, que actúa como conector entre startups, grandes corporaciones e inversores. Su actividad se articula alrededor de programas de aceleración por verticales y servicios de innovación corporativa, con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales, pilotos y alianzas entre empresas consolidadas y compañías tecnológicas emergentes.
Además de esa faceta de marketplace de innovación abierta, Plug and Play opera también como actor de inversión en fases tempranas, a través de su actividad de venture capital y su relación con una amplia red de fondos e inversores. En España, Plug and Play opera a través de Plug and Play Spain y ha consolidado Valencia como su principal base en Europa. La compañía también cuenta con presencia con oficinas en Madrid y Barcelona.
El nuevo CFO y consejero de Plug and Play ha sido consejero delegado en Cermer; fundador y socio director en N Capital; mentor en Endeavor; asesor en estrategia y finanzas corporativas en Matlin Associates; director de desarrollo de negocio y miembro del consejo asesor en Life Length y miembro del consejo de administración en Doocuments.
Además, también ha sido senior associate de Corporate finance en KPMG; Mergers and acquisitions associate en Gestlink Negocios; analista de mercado en la Embajada de España en Washington.; business consultant en PricewaterhouseCoopers, y analista en prácticas en Iberdrola Diversificación, donde inició su trayectoria profesional.
Plug and Play Platform Spain también ha incorporado, como apoderados, a Laura García Verdecho, ex de Aquila Capital y Deloitte, así como Celia Garrigues, que ha pasado por Mileway, Ajinomoto AgroSolutions, Jeff o Torrecid, entre otras.