Grupo Sanitario Ribera, EDEM (Juan Roig), S2Grupo y Consum, entre los finalistas de los Premios MIA
Teika, Zumex Group, Caixa Popular o IVI RMA también se encuentran entre los candidatos a estos reconocimientos

Premios Mia
Los Premios MIA 2025, los premios del marketing con acento más Mediterráneo, ya tienen las 12 estrategias finalistas más brillantes y los tres profesionales del marketing más destacados de la Comunidad Valenciana para estos galardones que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), entre los que se encuentran enseñas reconocidas como el Grupo Sanitario Ribera; EDEM, la escuela de empresarios de Juan Roig; la firma de ciberseguridad S2Grupo o Consum, entre otras.
Estos premios MIA 2025 by Huerto de Santa María homenajean a las empresas que destacan por su gestión brillante en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles. Bajo el lema ‘En futuro continuo’, se conocerán a los ganadores de las 5 candidaturas convocadas en la XIV Noche Mediterránea del Marketing que se celebrará el 19 de junio en el Huerto de Santa María (Valencia).
Así, los finalistas del ‘Premio MIA Innovación impulsado por Caixa Popular’ que reconoce aquellos productos o servicios que representan una innovación para el mercado, mediante la novedad o cambio significativo en alguna de las 4P del marketing, son AR Hotels and Resorts, IT Fruit y Paredes.
Los finalistas del ‘Premio MIA Marketing Social impulsado por Consum’, que distingue las acciones de RSE realizadas por marcas y entidades con un enfoque de marketing social dirigidas a mejorar el entorno, son Grupo Sanitario Ribera, Siberia y Teika.
En cuanto al ‘Premio MIA Marketing B2B impulsado por pinchaaqui.es’, que ensalza aquellas estrategias de marketing de las empresas que se dirigen a otras empresas con clara propuesta de valor, diferenciación estratégica o utilización de canales, son Issaline, S2 Grupo y Zumex Group.
Mientras que los finalistas del ‘Premio MIA Marketing B2C impulsado por Zenithbr’ son Caixa Popular, Consum e IVI RMA en una categoría que premia aquellas acciones de marketing que han contribuido a mejorar el posicionamiento, la notoriedad o reputación de la marca candidata entre los consumidores objetivo.
Y los finalistas al ‘Premio MIA al/la Profesional del año impulsado por we are marketing’ son Ana Giménez, responsable de Marketing y Comunicación en EDEM, Angélica Alarcón, directora de Comunicación, Marketing y RSC en Grupo Sanitario Ribera y Mar Mestre, directora de Comunicación y Experiencia de Clientes en Caixa Popular. Estas tres profesionales han destacado por su brillantez y contribución al marketing durante este último año y han sido seleccionadas por los propios socios del CMM.
Además, durante la gala, el público asistente podrá votar en directo al ‘Mejor Premio MIA del Año 2025 impulsado por À Punt’, de entre las cuatro marcas ganadoras de las categorías de Innovación, Marketing Social, Marketing B2B y Marketing B2C.
Junto a este premio, la Junta directiva del CMM reconocerá a Singularu, por su trayectoria. Un ejemplo destacado de cómo una startup del ecosistema emprendedor valenciano puede convertirse en una marca consolidada en el mercado nacional, combinando innovación, sostenibilidad, fuerte conexión con su comunidad, y especialmente, apoyándose en el marketing.
Anticiparse al futuro para las marcas
La gala además, estará presentada por Itziar Oltra, doctora en marketing, creadora de contenido especializado en marketing y publicidad en redes sociales con más de 40.000 seguidores y Premio Brandea 2025 a la mejor marca personal y Top Teachers 2024 en la categoría de marketing y redes sociales. Un perfil joven que dinamizará la gala con un enfoque fresco y didáctico.
En este sentido, la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), Eva Prieto, ha indicado que este año “hemos querido destacar el lema “En futuro continuo”, un atributo con el que cuentan en común los profesionales del marketing y que deberán contar las nuevas generaciones de profesionales»
«Una energía imparable y fuerza que no se detiene, que evoluciona y empuja a las marcas hacia lo que está por venir. A quienes hacen del marketing un motor de cambio. Y a quienes ven lo que nadie ve. Este año, premiamos a quienes no paran de avanzar. Porque si algo tienen en común todas las marcas que dejan huella, es que hay un departamento de marketing imaginando qué vendrá después”, ha añadido.
Así, Eva Prieto ha concluido que los Premios MIA “van adquiriendo cada año mayor relevancia y madurez en el panorama del marketing nacional y sitúan a los profesionales del marketing de la Comunitat Valenciana a la vanguardia de su sector”.