Casado llena la Plaza de toros de Valencia con la mira puesta en Moncloa

El presidente del PP ha querido agradecer su asistencia a los militantes que por motivos de seguridad no han podido acceder a la plaza de toros, donde se desarrollará la última jornada de la Convención Nacional del PP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i) junto con el secretario general del PP, Teodoro García Egea (d) tras la presentación para explicar los detalles de la próxima Convención Nacional de la formación, prevista para otoño, durante un acto celebrado este lunes en el Espacio Neptuno de Madrid. EFE/Chema Moya

Los populares buscan recuperar su feudo valenciano tras haber ganado en Madrid. Foto: EFE/Chema Moya

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El líder del PP, Pablo Casado, ha agradecido a los más de 9.000 militantes ‘populares’ que este domingo han llenado la plaza de toros de valencia su asistencia a la Convención Nacional del PP en lo que supone la traca final tras varios días de ponencias y discursos de personalidades internacionales y líderes del partido bajo el objetivo de fortalecer la imagen del líder del partido y establecerlo como la mejor alternativa para sustituir a Pedro Sánchez en Moncloa.

«Me emociona veros aquí, el PP es la fuerza necesaria para España», ha asegurado Casado a las puertas de la plaza de toros mientras era aclamado por la militancia.

En esta línea, Casado ha explicado que sabe lo que es «militar en un partido tan grande, tan de base». «He estado muchas veces como vosotros aquí fuera, yendo de apoderado en bus a las 3 de la mañana a las elecciones vascas, manifestándonos por la unidad nacional, por las víctimas del terrorismo, quedándonos a medio kilómetro del punto de encuentro, llenando estadios, ensobrando las papeletas».

Y es que buena parte de los asistentes al evento no han podido entrar debido a cuestiones de seguridad, presumiblemente para evitar el riesgo de contagios que, pese a ser bajo en la Comunitat Valenciana, no es nulo.

Con estas palabras el líder del PP ha querido empatizar con su militancia y agradecerles el esfuerzo de participar en el evento aún permaneciendo en segundo plano. También les ha prometido «un «futuro mejor» para España, para que «vuelva a ser respetada en el mundo» y también volver a salir «si hace falta hasta la noche».

Por su parte, su mano derecha, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha opinado ante la militancia valenciana que «pertenecer al PP es el mayor servicio que hoy se puede hacer a España», unas palabras de agradecimiento que han sido secundadas por el líder del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y su número dos, María José Català.

Dentro de la plaza de toros le esperan el resto de presidentes autonómicos y diputados de la formación, además de parte de la militancia y personalidades históricas del partido, como es el caso del expresident de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que ha reaparecido este domingo para participar en el acto.

Camps se ha mostrado «encantado» con poder asistir al acto y ha recordado que no visitaba la plaza de toros de Valencia desde hace 10 años, cuando tuvo la «enorme fortuna de vivir un mitin también como este, con mucha ilusión».

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp