Toni Cantó deja Ciudadanos

Tras los últimos movimientos de su partido, el actor y político ha decidido dejar tanto el partido como su acta de diputado en Las Cortes Valencianas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El coordinador de Ciudadanos y portavoz del mismo partido en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, ha declarado hace escasos minutos su dimisión. «Obviamente dimito de esta ejecutiva, en unas hora me voy a Valencia y entregaré mi acta de diputado». El actor ha comunicado emocionado que dejará la política.

«Un recuerdo a un afiliado, al que yo le tengo mucho cariño y por quien estoy aquí, Albert Rivera, que yo creo que dio una lección de cómo se comporta un señor que realmente sabe lo qué es la política«. «Y que por desgracia es una lección que muchos de los que hay ahí dentro no han tomado nota».

El actor ha pedido también que dimita Inés Arrimadas y el resto de la dirección del partido. Pese a que esta misma mañana indicaba que su intención era quedarse con los ‘naranjas’ para «recomponerlo» y «pelear hasta el final» para que «salga a flote».

Tras la reunión extraordinaria de la dirección del partido, su secretaria general, Inés Arrimadas informaba que se iba a producir cambios en la misma con la incorporación de Begoña VillacísIgnacio AguadoToni Cantó y Juan Marín.

Previamente, habíamos conocido que los vicesecretarios del partido, Carlos Cuadrado y José María Espejo, no iban a ser cesados, sino que saldrían de la cúpula del mismo. Así como la salida de algunos dirigentes, como Fran Hervías, exsecretario de organización del partido que este fin de semana anunció su salto al PP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp