Consum cierra 59 supermercados en Alicante y Murcia por la alerta roja por lluvias

La cadena de supermercados advierte que el servicio de tienda 'online' queda suspendido en las zonas afectadas

Nuevo supermercado Consum. Foto: Consum.

Supermercado Consum. Foto: Consum.

La situación de alerta roja por fuertes lluvias en algunas zonas de la Región de Murcia y la provincia de Alicante, ha llevado a Consum a cerrar 59 de sus supermercados mañana, 10 de octubre, si bien ha advertido que el servicio de tienda online también queda suspendido en las zonas afectadas.

La compañía ha concretado que el cierre está previsto que se alargue hasta que pase el estado de alerta roja y comportará que 1.760 trabajadores de las zonas afectadas permanezcan en sus casas.

Con todo, ha recordado a los consumidores que cuentan con la posibilidad de consultar el estado de las tiendas en la página web de Consum, donde irán actualizando los datos en función de la información meteorológica.

Las lluvias paralizan la actividad comercial

Hace tan solo una semana, la cooperativa también optó por cerrar 182 de sus puntos de venta por la alerta roja por fuertes lluvias en la provincia de Valencia.

En esa ocasión, la cadena de supermercados también puntualizó que el servicio de tienda online quedaría suspendido en las zonas en riesgo por la alerta.

Los trabajadores de las plataformas de Silla, Quart y Riba-roja se marcharon por la noche a sus casas antes del inicio de la alerta, que arrancó a durante la madrugada.

A pesar de que Mercadona no cerró ninguno de sus establecimientos, fuentes oficiales de la cadena de supermercados de Juan Roig revelaron que estaban adelantando servicios de carácter logístico ante la previsión de lluvias.

Comenta el artículo
Avatar

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Foto: Generalitat Valenciana.

Vixca, vixca, vixca