Sitval abre la convocatoria de 250 puestos de inspector de las ITV

Los puestos de empleo son para las estaciones de Vinarós, Castellón, Vila-real, Puerto de Sagunto, Campanar, San Antonio de Benagéber, Liria, Utiel, Riba-roja, Vara de Quart, Catarroja, Massalfassar, Gandía, Xátiva, Ontinyent, Ondara, Alcoi, Alicante, Benidorm, Alzira, Elche, Villena, Redován, Orihuela y Torrevieja

Foto: Sitval.pro

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Sociedad Valenciana de Inspección Técnica de Vehículos (Sitval) ofrece 250 puestos de trabajo de inspector en las diferentes estaciones de las ITV.

Son plazas que la compañía necesita cubrir con urgencia, por lo que las bases de la convocatoria han sido publicadas hoy en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana (DOGV). Los requisitos se encuentran en esta página web, que indica también los pasos para el proceso de postulación.

Quienes deseen aplicar deben rellenar el formulario habilitado en la web y enviarlo junto con la documentación requerida al correo electrónico bolsainspectores2024@sitval.com antes de los diez días naturales siguientes a la publicación de la oferta en el DOGV, es decir, hasta el sábado 15 de junio.

La consellera de Innovación y presidenta de Sitval, Nuria Montes, ha declarado que el propósito de esta convocatoria es «normalizar el servicio de las ITV con más horas disponibles de atención a los usuarios para de esta forma poder atender a muchas más citas».

Estas contrataciones buscan cubrir la sustitución transitoria de los trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo y para completar la jornada reducida por otro empleado que se ampare en causas legal o establecidas, entre otros casos.

Duración y ubicación del contrato

Para cumplir con el principio de especialización, se formará una única bolsa para el puesto de inspector a ITV en la región con vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2025, sujeta a prórroga salvo denuncia expresa de alguna de las partes legitimadas con un mes de anticipación al término de su vigencia.

Las ubicaciones de Sitval a las que la convocatoria se refiere son Vinarós, Castellón, Vila-real, Puerto de Sagunto, Campanar, San Antonio de Benagéber, Liria, Utiel, Riba-roja, Vara de Quart, Catarroja, Massalfassar, Gandía, Xátiva, Ontinyent, Ondara, Alcoi, Alicante, Benidorm, Alzira, Elche, Villena, Redován, Orihuela y Torrevieja.

No es posible fijar ni excluir preferencias respecto a estaciones específicas en la solicitud.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta