La fotografía de Emmanuel en Instagram que ha levantado todo un revuelo en redes sociales

El candidato a la presidencia se enfrenta a la líder de la ultraderecha Marine Le Pen este domingo

El presidente de la República francesa Emmanuel Macron

(Photo by Louise Delmotte/Getty Images)

El próximo domingo se celebran las elecciones francesas en las que Emmanuel Macron, actual presidente, se enfrentará la líder de la ultraderecha, Marine Le Pen. Durante estos días, se puede ver a ambos candidatos ejerciendo sus labores de campaña también en redes sociales como Instagram e intentando destacar en esta segunda vuelta en la que aún parece, según los sondeos, que la izquierda tiene las de ganar.

Las encuestas se inclinan a favor de Macron, pero hasta el domingo no pueden bajar la guardia. En este punto de la campaña es importante tratar de captar el voto de los indecisos para que la balanza siga inclinándose a su favor. El fotógrafo oficial de Macron ha decidido publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que muestran el lado más cercano del presidente.

El lado más cercano del presidente Emmanuel Macron durante la campaña

Una de esas fotografías no ha tardado en hacerse viral, en ella se puede ver a Macron sentado en un sofá naranja con la camisa abierta y a pecho descubierto. Una imagen que muestra lo duros que son los momentos de campaña a la par que satisfactorios. Un Macron exhausto y sonriente sobre un sofá donde se muestra su lado más cercano.

Sin embargo, las redes sociales han conseguido viralizar esta instantánea de una forma cómica. “Lobo hombre en París”, escribía un usuario junto con la comentada fotografía. Esta no es la única imagen publicada por Soazig de la Moissonnière, el fotógrafo oficial de Macron, sino que en su publicación ha añadido más fotografías de este estilo.

Se trata de imágenes distendidas y naturales que muestran al presidente en momento que no estamos acostumbrados a ver. Mirando por la ventana junto con su mujer, preparando la ropa, ajustándose la corbata o segundos antes de subir a un escenario durante uno de sus mítines. Unas imágenes que muestran sin duda un lado más humano del candidato durante su jornada de campaña.