Restalia (100 Montaditos) dispara sus ventas durante el verano: supera los 220 millones y crece más que el sector
Con esta hoja de ruta y los resultados obtenidos, Restalia se prepara para abrir una nueva etapa de crecimiento

Resultados Restalia segundo trimestre 2025
Restalia Holding, la compañía líder en restauración que cuenta con marcas 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha presentado sus resultados al cierre de agosto de 2025.
Durante el verano, ha registrado unas ventas acumuladas que superan los 220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6% en comparación con el mismo periodo del año anterior, consolidando así su buena dinámica en un año complejo para la hostelería en España.
El impulso de sus franquiciados durante el verano ha sido clave, con un aumento del 5% en ventas comparables frente a 2024. Una cifra especialmente relevante porque contrasta con el comportamiento del sector, que ha registrado un verano a la baja debido a la pérdida de poder adquisitivo, la inflación y la incertidumbre económica.
Según ha explicado Restalia en un comunicado, su modelo de «refugio económico», basado en precios ajustados, promociones constantes y propuestas de calidad, ha atraído a un consumidor que busca alternativas accesibles en restauración. Esta estrategia, que se ha mantenido sólida durante sus 25 años de trayectoria, ha permitido a la compañía situarse por encima de la media del mercado.
El grupo también ha reforzado su crecimiento con nuevas aperturas. En lo que va de año, han estrenado 51 locales, en un contexto en el que el resto del sector está frenando su expansión. Además, ha sumado otros logros en el plano internacional, con nuevos restaurantes en Portugal y Estados Unidos, donde 100 Montaditos acaba de abrir dos locales en Florida y última una tercera apertura.
Gracias a estos datos, Restalia afronta el último trimestre de 2025 con el objetivo de inaugurar 70 nuevos establecimientos a lo largo del año. Esta previsión forma parte de un plan estratégico a cinco años que busca acelerar la expansión de la compañía tanto en España como en el ámbito internacional.