El sistema Autofill que estrena la cadena 100 Montaditos. Fotografía: Grupo Restalia

100 Montaditos, paraíso para los amantes de la cerveza

stop

Grupo Restalia estrena en sus locales 100 Montaditos un sistema de autoservicio para que los clientes elijan la cantidad y el tipo de cerveza que desean

15 de noviembre de 2019 (12:56 CET)

A punto de celebrar su 20 aniversario, la cadena 100 Montaditos regala a sus clientes una nueva fórmula para el consumo de cerveza: el sistema Autofill.

Autofill pone a disposición de los clientes de 100 Montaditos distintos grifos de cerveza y neveras con jarras heladas. De este modo los consumidores pueden elegir y servirse ellos mismos la cantidad y el tipo de cerveza que quieren consumir en cada momento.

El sistema ya ha comenzado a instalarse en algunos establecimientos de 100 Montaditos, que tiene la exclusividad para España y Portugal. Funciona mediante una tarjeta prepago que se adquiere y recarga en los establecimientos que cuentan con este sistema. 

Grupo Restalia tiene previsto instalar el sistema Autofill en otros establecimientos del grupo como De Pizza Madre (DPM) o Pepe Taco. 

Beer Coffee: cerveza de café en Panther Juice & Sandwich Market

Grupo Restalia es uno de los empresarios más de influyentes de España. Además de las marcas 100 Montaditos, Pepe Taco, De Pizza Madre (DPM) o The Good Burger (TGB) la compañía también gestiona Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca del grupo de restauración que reinventa la cafetería tradicional.

Panther Juice & Sandwich Market, se ha estrenado recientemente en España con un producto cervecero único: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza hecha de manera artesanal con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales, sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.

Los consumidores premian la oferta gastronómica de Restalia

Con estas propuestas Grupo Restalia quiere impulsar su apuesta por la innovación y la calidad —tanto de servicios como de calidad— con los que se ha ganado el reconocimiento de los consumidores: recientemente el grupo capitaneado por José María Fernández–Capitán ha sido elegida de nuevo como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de "Tapas y Cervecería."

La encuesta, en la que han participado más de 90.000 personas —el mayor sondeo de consumidores en España— elige a los mejores comercios del año. 100 Montaditos ha sido premiada por octavo año consecutivo y a The Good Burger (TGB) ha recibido por cuarta vez el premio a "Mejor Comercio del año" en la categoría de "Hamburgueserías.".