Ni te imaginas lo entretenidos que estarán tus hijos con este juguete de madera de Lidl

El juguete de madera con el que tus hijos pasarán horas de Lidl.

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mantener a los niños entretenidos cada vez resulta más complicado. Los más pequeños necesitan juguetes que disfruten, que sean capaces de divertirles y también que estimulen su imaginación. No siempre es fácil encontrar el juguete ideal del que no se cansen a los dos días.

Muchas veces se les compran juguetes con la esperanza de que supongan un entretenimiento duradero, pero se acaban cansando antes de lo que nos gustaría. Sin embargo, eso no ocurrirá con esta propuesta de Lidl: Una pequeña tienda de su propia marca. Podrás montar un Lidl en miniatura en tu hogar con el que tus hijos desarrollarán su imaginación como dependientes o compradores gracias a sus múltiples detalles. Está confeccionado con madera de calidad y además posee un escáner con efectos luminosos y sonoros.

El juguete de madera con el que tus hijos pasarán horas de Lidl

Tiene también una cinta transportadora con manivela manual que imita a las que se encuentran normalmente en las cajas de los supermercados. Funciona con baterías y las pilas vienen incluidas en el producto. Trae muchos detalles y mini productos con los que tus hijos disfrutarán al máximo. La caja registradora viene con función real de calculadora y un campo para firmar. Cuenta también con un lector para tarjetas de crédito e incluso incluye una tarjera de juguete. En el cajón también hay dinero de juguete para que puedan crear sus mejore simulaciones de situaciones reales.

El juguete de madera con el que tus hijos pasarán horas de Lidl
El juguete de Lidl

Incluye un mostrador de supermercado, cinta transportadora, separador de productos por cliente, expósitos para folletos, una caja registradora de clástico con cajón para el dinero, un lector de tarjetas y cartel de cartón, una tarjeta, un rotulador, diez billetes, cinco monedas, una bolsa de papel y una tiza.

Está recomendada para una edad a partir de los 3 años por los múltiples y pequeños detalles que trae. No ocupa demasiado espacio, tiene unas medidas aproximadas de 75 x 101 x 32 centímetros y está todo hecho a partir de madera y plástico. Podrás adquirirla en tiendas físicas de Lidl o en su página web por 39,99€.

El juguete de madera con el que tus hijos pasarán horas de Lidl
El juguete de Lidl

Otros artículos recomendados de Lidl

Además de este juguete para niños, también te recomendamos:

John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp