Adidas tiene las pesas para tobillo y muñeca número 1 en ventas en Amazon

La marca de ropa y complementos para el deporte Adidas tiene estas pesas en el número uno en ventas de Amazon

Adidas, como Nike, Puma u otras marcas top de ropa deportiva, sabe muy bien que tiene en Amazon desde hace ya tiempo uno de sus mejores socios. Si bien es cierto que la marca germana consigue también muchas ventas a través de otras plataformas y, evidentemente, también a través de su propia tienda online, Amazon es uno de sus mejores recursos.

Entre otras cosas porque la variedad de productos y categorías disponibles en la tienda online americana provoca que cada vez sean más los que acudan a ella en busca de diferentes prendas.

En Adidas saben que prendas como camisetas de deporte, pantalones, zapatillas, etcétera son los más vendidos. Sin embargo, eso no implica que la firma germana no destaque en otras categorías.

Las pesas de tobillo y muñeca de Adidas que arrasan en Amazon

Un buen ejemplo de ello es un producto que puede presumir de ser el número uno en su categoría. No son otras que las pesas para tobillo y/o muñeca de Adidas en color negro.

Unas pesas ideadas para fortalecer aún más el tono muscular durante las rutinas deportivas y que ocupan el primer puesto de ventas en la categoría de guantes de fitness y, ojo, la décimo sexta posición en la categoría más genérica de deportes y aire libre.

Las pesas de muñeca y tobillo de Adidas que arrasan en Amazon por 19,99 euros
Las pesas de muñeca y tobillo de Adidas que arrasan en Amazon por 19,99 euros

Cómo no, su precio es una de sus mejores armas. Pese a que ahora no llegan con descuento, los 19,99 euros que tiene como precio hacen de estas pesas un complemento perfecto para añadir intensidad a los entrenos.

Con casi 1.000 valoraciones y una nota media de éstas de 4,5 sobre 5, es evidente que la inmensa mayoría de los y las que se han hecho con estas pesas estás más que satisfechos con la compra. También en Adidas, que ven cómo cada vez más Amazon se convierte en uno de sus mejores mercados.