Alcampo tiene este aceite de oliva virgen extra que lleva meses entre lo más vendido

Por menos de 20 euros tienes una garrafa de 5 litros del aceite de la prestigiosa marca Maestros de Hojiblanca

Alcampo es uno de esos supermercados que de tenerlos cerca de casa se tiene que ir sí o sí. La empresa francesa es referente en productos alimenticios y apuesta siempre por la mayor calidad, lo que hace que tenga grandes top ventas que tienen que estar sí o sí en tu cocina.

Uno de los imprescindibles es el aceite de oliva y en este caso Alcampo posee un aceite de oliva virgen extra que deberías considerar ya que por solo 19,94 euros puedes conseguir una garrafa de 5 litros del aceite de la prestigiosa marca Maestros de Hojiblanca.

Este producto lleva ya varios meses entre lo más vendido de Alcampo y no es de extrañar ya que es un producto de altísima calidad a un precio muy competitivo.

Este aceite de oliva virgen extra se hace con la primera prensada de la aceituna, por lo que conserva las propiedades de la misma a las mil maravillas no perdiendo un ápice de su sabor en la elaboración del producto.

La apuesta de Alcampo por el tamaño garrafa

Los supermercados Alcampo sabe que se han convertido en un sitio habitual para que los españoles hagan la compra semanal y es por ello que hay ciertos productos que prefieren venderlos en packs para hacérselo más fácil a los consumidores.

Al igual que el papel higiénico venden muchos en grandes packs o el agua o las bebidas gaseosas se venden mejor de seis en seis que de una en una, Alcampo ha apostado fuertemente por llenar sus supermercados con opciones de aceites en tamaño garrafa.

Ahora si vamos a cualquier Alcampo podemos encontrar en este formato aceites de la marca La Española, Carbonell, el propio de Alcampo y por supuesto el citado en este artículo: el aceite de oliva virgen extra de los Maestros de Hojiblanca.

Avatar