Alcampo tiene uno de los limpiadores desengrasantes más baratos de España: funciona a las mil maravillas

El limpiador desengrasante de Alcampo que arrasa por su bajo precio

alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Alcampo no tienen ningún problema en presumir de serla cadena ‘low cost’ por excelencia en España. Como ocurre con Dacia en el sector automovilístico o con Shein o en el sector de la moda, los franceses saben muy bien que la inmensa mayoría de sus clientes acuden a ellos por sus bajos precios.

Eso es precisamente lo que querían lograr cuando se instalaron en nuestro mercado hace ya muchos años. Es por eso que, lejos de intentar dar un paso adelante y empezar a competir con cadenas de precios un poco superiores, en Alcampo se están reafirmando en su política de precios que, en la gran mayoría de casos, son más que imbatibles.

Entre otras cosas porque saben muy bien que, por mucho que la guerra entre las cadenas de supermercados sea cada vez mayor y la competencia, entre ellas Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour, vaya a más, su factor diferencial, su mejor arma, son precisamente los bajos precios.

El limpiador ‘low cost’ de Alcampo

Es por eso que con productos tan básicos como un limpiador desengrasante es donde Alcampo mejor juega esta baza. Tan sólo hace falta echar un ojo a su tienda online para descubrir con asombro el precio de este Limpiador desengrasante PRODUCTO ALCAMPO 750 ml: tan sólo 0,24 euros.

El Limpiador desengrasante PRODUCTO ALCAMPO 750 ml por 0,24 euros en Alcampo
El Limpiador desengrasante PRODUCTO ALCAMPO 750 ml por 0,24 euros en Alcampo

Un limpiador cuyo precios se aleja y mucho de los precios de las grandes marcas pero que, sin embargo, como bien saben los que suelen hacerse con este tipo de productos en la cadena francesa, su calidad es más que buena. Funciona, de hecho, a las mil maravillas.

Son productos como este Limpiador desengrasante PRODUCTO ALCAMPO 750 ml los que evidencian esa voluntad de Alcampo no tan sólo de seguir siendo la cadena ‘low cost’ por excelencia, sino de potenciar esa estrategia que tantos éxitos les ha dado al máximo.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp