Aldi convierte la famosa almohada de plumas en una compra low cost

Aldi pone a la venta una almohada triple confort a un precio muy atractivo

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Seguro que no serán precisamente pocos los que acudan desde hoy sábado 11 de diciembre a las tiendas de Aldi. Sobre todo aquellos que están buscando renovar sus almohadas.

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, Aldi ha puesto a la veta una almohada que va a acabar con muchos problemas a la hora de dormir y que, de paso, puede presumir de ser un producto low cost de los que tanto gustan a los habituales de Aldi.

La almohada triple confort que venden en Aldi

No es otra que la almohada triple confort de la marca Novitesse que venden en la cadena alemana. Una almohada que, como bien podemos ver en la descripción del producto en la tienda online de Aldi, es cien por cien de algodón pero cuenta con una “funda de plumón 80% y plumas blancas 20%”.

La almohada triple confort de la marca Novitesse que venden en Aldi
La almohada triple confort de la marca Novitesse que venden en Aldi

Con unas dimensiones de 50 cm por 70 cm, es evidentemente el precio lo que hace de ella uno de los productos que seguro que van a arrasar en Aldi a partir de hoy. Y es que tiene un coste de tan sólo 14,99 euros, un precio con el que la cadena germana ha conseguido convertir este tipo de almohadas tan preciadas en un producto low cost.

Ese es precisamente uno de los puntos fuertes de Aldi, que sabe que, para poder competir con otras grandes cadenas de mucho éxito en nuestro país como son Lidl, Carrefour o Alcampo, tiene que buscar ese factor diferencial y potenciar al máximo este tipo de productos.

Por mucho que sepan ya en la cadena que la alimentación, la limpieza y los productos de higiene personal, las categorías clásicas en los supermercados, siguen siendo su mejor baza, apostar por abrir nuevas vías de ventas con productos así es más que necesario viendo el nivel de la competencia.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp