Aldi transforma las aceitunas rellenas en algo totalmente novedoso

La cadena alemana Aldi apuesta por dos opciones sorprendentes de aceitunas rellenas

En Aldi siempre se han caracterizado por intentar tener un catálogo de productos en el que varios de ellos se distancien un poco de los habituales en otras cadenas de supermercados.

Saben los germanos que, dada la alta competencia con la que se encuentran a diario en nuestro país, con Lidl y Carrefour como sus rivales más top, deben buscar diferentes vías para destacar en un mercado cada vez más reñido.

En este sentido, en Aldi han apostado por seguir los pasos de buena parte de su competencia, potenciando secciones de sus catálogo y de sus tiendas como las de gadgets o productos para el hogar.

Las novedosas aceitunas que venden en Aldi

Sin embargo donde seguramente Aldi juega mejor sus cartas en este sentido es en la categoría de alimentación. Y es que, como bien saben los que tienen a los germanos como una de sus cadenas de supermercados de referencia, es muy habitual encontrar en Aldi productos u tanto exóticos.

Un buen ejemplo de ello son dos tipos de aceitunas que, desde luego, son totalmente novedosas y que seguro que van a provocar que los amantes de este aperitivo apuesten por ellas.

Las aceitunas rellenas de limón que venden en Aldi
Las aceitunas rellenas de limón que venden en Aldi

Por un lado, las Aceitunas rellenas de limón de la marca Special, que tienen un precio de 1,99 euros el envase de 250 gramos. Por otro, y seguramente las que más destacan por su carácter novedoso, las Aceitunas rellenas de vermut de la marca Artes de Joca, que en este caso tienen un precio de 1,49 euros el envase de 150 gramos.

Las aceitunas rellenas de vermut que venden en Aldi
Las aceitunas rellenas de vermut que venden en Aldi

Dos opciones novedosas en cuanto a aceitunas que evidencian que en Aldi, por mucho que siempre tengan en su catálogo productos básicos y súper ventas en España, también suelen apostar por productos que se alejan de los habituales y que les ayuda a diferenciarse, y de qué manera, de la competencia.

Iñaki Maresca