Amazon vende el mejor rollo de papel higiénico para la OCU

Con este producto podrás mantener una higiene personal necesaria a la vez que cuidas del medio ambiente

Imagen: Visuals

Imagen: Visuals

Quizá una de las estampas más sorprendentes del inicio de la pandemia fue como miles de personas se lanzaron a los supermercados a comprar ingentes cantidades de papel higiénico.

Más allá del debate sobre si esa acción podía ser exagerada o insolidaria, algo en lo que todos coincidimos es que es un bien necesario y que nos gusta que sea de calidad.

Desde esta perspectiva, Amazon tiene el pack de rollos del mejor papel higiénico para la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Se trata del papel higiénico de la marca Renova. Está disponible en la web de Amazon por sólo 2,95 euros, 0,74 por unidad.

Según explica Amazon en la página web del producto, el papel higiénico se vende en un pack en el que vienen cuatro rollos grandes de papel higiénico dermatológicamente testado, por lo que su calidad está asegurada y no nos causará ningún tipo de reacción adversa pese a lo sensible de las zonas en las que lo utilizaremos.

Además, se trata de un papel de cuatro capas, mucho más fuerte y resistente que otras marcas y con una mayor capacidad de absorción, por lo que será la mejor opción para asegurar una limpieza total tras, por ejemplo, ir al baño.

Por otro lado, uno de los mayores problemas del papel higiénico es que su gran industria fomenta la deforestación de los grandes bosques de nuestro planeta, causando la pérdida del hábitat de muchas especies de animales, y el empequeñecimiento de los pulmones de nuestro planeta.

Por ello, es importante hacer una compra de productos de higiene meditada y decantarnos por marcas que nos aseguran el respeto por el medio ambiente. Por ello, el papel higiénico de Renova viene con el certificado FSC, que garantiza que se trata de un producto procedente de bosques gestionados de forma responsable y sostenible.

Además, el envoltorio del producto también está hecho de papel, prescindiendo del plástico y facilitando así su reciclaje y reutilización.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos