Un supermercado de Mercadona

Mercadona mejora la receta de uno de sus productos más populares

stop

La cadena de supermercados valenciana ha mejorado la receta de toda su gama de ensaladillas, desde la clásica rusa a otras más exóticas como las de cangrejo

Barcelona, 08 de agosto de 2020 (09:44 CET)

La cadena de supermercados de Mercadona ha decidido mejorar toda su gama de ensaladillas frescas que están a la venta en sus 1.636 establecimientos que tiene en España. 

La razón, según argumentan desde la compañía, es que son conocedores de la gran popularidad de estos productos y consideran que los clientes saben apreciar y agradecen que las mejoren.

Las ensaladillas de Mercadona son un plato fresco y goza de gran versatilidad, ya que se pueden consumir tanto en casa, como en la oficina o llevártela a la playa. 

Este producto se puede encontrar en varios envases. Los más comunes son de 250 gramos y tiene un coste de entre 1 y 1,50 euros en función de la variedad. Algunas versiones también se comercializan en envases de 450 gramos y de 1 kilogramo. 

¿Qué ha cambiado exactamente?

Desde la compañía de Juan Roig aseguran que ahora los productos con los que elaboran las ensaladillas son de mayor calidad y que han mejorado los procesos de elaboración para que las recetas sean más caseras. 

Ensaladilla Rusa

  • Se ha eliminado la acidez.
  • Ahora se elabora con verdura fresca
  • Coste: 1,15 euros la tarrina de 250 g

Ensaladilla Americana

  • La salsa se ha espesado para que no sea tan líquida. 
  • Coste: 1 euro la tarrina de 250 g

Ensaladilla de Cangrejo

  • Se han aumentado los trozos y homogenizado la ensaladilla.
  • Se ha eliminado la acidez.
  • Coste: 1,50 euros la tarrina de 250g.

Ensaladilla de Patatas Alioli

  • Se ha aumentado el sabor a ajo
  • Textura de la patata más natural y cremosa
  • Coste: 1 euro la tarrina de 250g

Noticia original: Business Insider, Autor: Iván Fernández 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad