Black Friday 2021: la cafetera superautomática De’Longui ‘Autentica Cappuccino’ está rebajada un 40% en Amazon

De'Longhi rebaja un 40% el precio en Amazon de una de sus mejores cafeteras

Cafetera De’Longui ‘Autentica Cappuccino’ rebajada en Amazon

Cafetera De’Longui ‘Autentica Cappuccino’ rebajada en Amazon

Las grandes marcas de pequeños electrodomésticos como De’Longhi saben que Amazon se ha convertido en uno de sus mejores socios en cuanto a ventas. Es por eso que, aprovechando el boom de consumo del Black Friday, la citada maca ha optado por aplicar un descuento muy importante en una de sus mejores cafeteras.

Precisamente son este tipo de productos que ya de por sí son caros los que acaba siendo protagonistas en estos días de buenas promociones y descuentos. En el caso de esta cafetea de De’Longhi, el descuento de un 40 por ciento es de ni más ni menos.

La cafetera para capuchinos de De’Longui con un 40% de descuento en Amazon

En concreto se trata de la cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Autentica Cappuccino, que cuenta con el sistema Lattecrema, que permite preparar cappuccinos con solo pulsar un botón, y que cuenta con depósito para leche y espumador y recetas integradas preparar gran variedad de cafés.

La cafetera de De’Longhi que arrasa en Amazon

Estamos ante una de las mejores cafeteras de De’Longhi, de ahí que el descuento del 40 por ciento sea una de las mejores oportunidades para hacerse con una de ellas. Y es que, con esta promoción, el precio de este modelo en Amazon pasa de 999 euros a 603,51 euros.

De esta forma, el ahorro es de 395,49 euros, una cifra muy importante que es muy probable que provoque que las ventas de esta De’Longhi Perfetto Autentica Cappuccino aumenten de forma considerable.

Esta cafetera de De’Longhi incorpora molinillo, por lo que admite tanto café en grano como café molido

Entre otras cosas porque, más allá del bestial descuento, esta cafetera puede presumir de tener una excelente nota media de satisfacción con más de 2.300 valoraciones: un 4,5 sobre 5, con un 71 por ciento de todas las valoraciones puntuándola con un 5 sobre 5.

No sería de extrañar que, si antes del descuento esta cafetera estaba ya entre las más vendidas de Amazon, con él esta De’Longhi ascendiera alguna posición en la lista.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos