Cambia por completo cualquier habitación con este espejo 3 en 1 de Ikea

El espejo 3 en 1 de Ikea mantiene un perfecto equilibrio entre la utilidad y la estética

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

Si por algo destaca Ikea en lo que a la decoración de nuestro hogar se refiere, es por el hecho de ofrecernos algunas cosas que ni siquiera nosotros sabíamos que necesitábamos. Productos de lo más funcionales, que nos facilitan en gran medida la vida, y nos hacen preguntarnos cómo podíamos apañárnoslas a diario antes de que estos llegasen a nuestra vida.

Artículos que, además, se adaptan a cualquier tipo de estética de la que queramos dotar a nuestro hogar. Existen productos que apuestan por estilos minimalistas, otros que lo hacen por un toque más rural, o algunos que apuestan por un modernismo absoluto. Pero el producto de Ikea del que os vamos a hablar apuesta claramente por uno de las corrientes que se encuentran en auge: el industrial.

Un estilo que basa su esencia en apostar por las propias estructuras de nuestro hogar como un elemento decorativo propio, como si fuese parte del diseño. Y uno de los elementos que mejor casa con este estilo son los espejos: sencillos, útiles, y aportan una enorme sensación de profundidad a cualquier estancia.

El espejo plegable más innovador de Ikea

Lo cierto es que a pesar de ser uno de los grandes olvidados en lo referido a la decoración, en los últimos tiempos los espejos sí han cobrado relevancia como un elemento decorativo en los hogares de muchos. Sin embargo, Ikea ha ido un paso más allá, y cuenta en su catálogo con un espejo que ha sorprendido a muchos.

SYNNERBY, el espejo 3 en 1 disponible en Ikea por 49 euros.

Se trata de SYNNERBY, un producto que apuesta a partes iguales por la utilidad y por la estética. Es un espejo 3 en 1, ya que cuenta con dos partes plegables en los laterales, que cuando se encuentran desplegadas conforman un espejo que abarca mucho más espacio.

En términos de utilidad, se trata de un espejo a tener en cuenta, ya que por una parte nos permite poder arreglarnos desde distintos ángulos, y por otra, el hecho de que sea plegable nos permite cerrarlo cuando no lo usemos para que no ocupe ese espacio.

En lo referido a la estética, este espejo de Ikea encaja perfectamente con el diseño industrial tanto plegado como desplegado, por lo que se puede considerar un elemento estético más de nuestro hogar, con la diferencia de que sí cuenta con un uso concreto.

SYNNERBY, el espejo 3 en 1 disponible en Ikea por 49 euros.

Con unas medidas de 90×48 cm estando desplegado, te puedes hacer con este producto tanto en la página web como en cualquier establecimiento de Ikea por un precio de solo 49 euros, haciéndote así con un producto que apuesta al mismo tiempo por la funcionalidad y la estética.

Diego Sánchez Aguado