Ikea tiene la clave que mantiene ordenado cualquier cajón

Ikea

Ikea

En ciertos hogares la disciplina de tener todo recogido no está del todo instaurada… Por h o por b siempre hay algo tirado. Ya ni hablamos de abrir el cajón de una mesilla o un armario y encontrarnos con todo desperdigado. Desde luego que es más habitual de lo que pensamos, por la pereza de recoger y demás.

Pero bueno, esto tiene una fácil solución… ¿Y dónde la vamos a encontrar? Solución es sinónimo de Ikea, la famosa tienda en la que encontraremos todo tipo de muebles y soluciones de ordenamiento del hogar… Ahora tienen un portaobjetos muy útil para poder tener los cajones o baldas de lo más ordenados.

El accesorio de Ikea más barato para ordenar tus cajones

Este portaobjetos es una especie de bandeja con distintos tamaños que podremos conjugar para acabar ordenando los cajones o baldas de forma muy fácil; separando los distintos objetos por categorías, usos… Y de esta manera no teniendo desperdigados todos en un cajón.

El portaobjetos por 0,50 céntimos de Ikea
Portaobjetos de estantería de Ikea

Los encontramos en hasta cinco tamaños distintos: de 10x10x5 cm, de 10x20x5 cm, de 15x20x5 cm, de 20x25x10 cm y de 25x25x25 (estos últimos un euro más caros que los tres primeros). Cada uno de ellos tendrá un precio de tan solo 0,50 céntimos, por lo que podremos comprar varios y no gastarnos un dineral en tener todo bien ordenado y distribuido.

El portaobjetos por 0,50 céntimos de Ikea
Portaobjetos de estantería de Ikea

Bajo el lema “si organizas tus cosas y les asignas un lugar concreto en el cajón, te resultará más fácil encontrarlas”, este útil portaobjetos de plástico y color beige ya tiene unas cuantas reseñas entre los clientes de Ikea, donde califican a este producto de “sencillo y práctico”, o “estupendo para dejar cosas pequeñas y tenerlas localizadas” e incluso “muy ligero de peso, capacidad interior muy útil, estética combinable en varios lugares”, ¡así que no lo dudes y ten todos tus objetos bien ordenados!

El portaobjetos por 0,50 céntimos de Ikea
Portaobjetos de estantería de Ikea
John Fernández