Carrefour coloca en el ‘top ventas’ la cinta de andar ‘low cost’

Si quieres practicar deporte en casa, Carrefour te brinda la posibilidad de comprar una cinta de andar de alta calidad a precio reducido

Carrefour

Carrefour

Los números relacionados con la pandemia del COVID-19 mejoran con el paso de los días. Pero muchas de las restricciones siguen inamovibles. Y estas se mantienen en locales como los relacionados con la restauración o los gimnasios, que permanecen cerrados o con horarios y afluencia limitadas.

Una situación que ha generado un boom en la venta de artículos para practicar deporte en casa, sin tener que depender de la desescalada y las restricciones. Y en Carrefour puedes encontrar oportunidades como la que ocupa las siguientes líneas.

La cinta de andar de Homcom puede ser tuya por 209,49 euros gracias a Carrefour

Se trata de la cinta de andar Homcom, con la que puedes hacerte mediante la web de la cadena de supermercados por solo 209,49 euros. Antes costaba 349,99 euros.

Cinta de andar Homcom de Carrefour
Cinta de andar Homcom de Carrefour

Esta cinta de andar es perfecta para hacer ejercicio en casa. Sobre todo gracias a detalles como sus medidas de 101 cm x 54 cm x 105 cm.

Y también a su manillar plegable, que te permitirá guardarla en cualquier rincón como debajo de la cama cuando no la uses. Plegada mide 54 cm x 15 cm x 105 cm. Además, para facilitar su transporte, esta cinta de andar cuenta con ruedas integradas.

Cinta de andar Homcom de Carrefour
Cinta de andar Homcom de Carrefour

Perfecta para ejercitarte en casa

Tiene un diseño compacto y ligero es fácil de utilizar en cualquier lugar y su superficie está preparada para amortiguar los golpes mientras se utiliza. Y el que esté elaborada principalmente en hacer asegura una gran estabilidad.

Cinta de andar Homcom de Carrefour
Cinta de andar Homcom de Carrefour

Por otro lado, cuenta con un mando a distancia para que puedas controlar todas las funciones con comodidad.  Y soporta hasta 90 kilos de peso.

Recuerda, pues hacer tu pedido en la página web de Carrefour y solo te costará 209,49 euros. Solo está disponible para su compra online, así que no vayas a buscarla a la tienda física. Y recibirás esta cinta de andar Homcom en un periodo de entre tres y cinco días laborables.