Carrefour tiene un cepillo especial para limpiar los radiadores y las persianas a fondo

El cepillo perfecto para eliminar el polvo en radiadores y persianas que venden en Carrefour

Carrefour ha encontrado en su tienda online una nueva vía de venta muy atractiva. No es que sea un secreto que el comercio online se ha disparado, sobre todo en los últimos meses.

En la cadena gala lo saben, de ahí que lleven ya tiempo potenciando su tienda online. Y lo hacen además con una fórmula que en otras cadenas de momento no están llevando a cabo.

No es otra que la de actuar como intermediario. Es evidente que cadenas como Lidl o Alcampo sí que venden productos de otras marcas, pero en Carrefour van un paso más allá y venden también productos en su web proporcionados por vendedores externos.

El cepillo para persianas y radiadores que venden en Carrefour

Un buen ejemplo de ello es el Cepillo limpieza de persiana de microfibra y para limpieza de radiadores que, en este caso, lo vende Media Wave Store ES por 9,90 euros. Un precio muy top para aquellos que quieren tener siempre sus persianas tipo venecianas más que limpias y, sobre todo, para aquellos que quieren tener también sus radiadores libres de polvo.

Como apuntan en la descripción del producto en Carrefour, “Gracias a su paño de microfibra, el cepillo se puede usar tanto en seco como en húmedo y se puede desmontar y lavar en la lavadora”.

El Cepillo limpieza de persiana de microfibra y para limpieza de radiadores por 9,90 euros en Carrefour
El Cepillo limpieza de persiana de microfibra y para limpieza de radiadores por 9,90 euros en Carrefour

Además, apunta que “el cepillo se produce con un plástico resistente y flexible que le permite penetrar cualquier esquina de su marco”. Una solución más que interesante para acabar con el polvo en persianas y radiadores, dos terrenos difíciles en este sentido.

A este precio, seguro que muchos optarán por hacerse con uno de estos Cepillo limpieza de persiana de microfibra y para limpieza de radiadores que, evidentemente, puede presumir de ser práctico y, a la vez, tener un precio ‘low cost’ muy atractivo.