Esta mascarilla arrasa en Mercadona con 270 ventas por hora

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La cadena de supermercados valenciana vende 6.500 unidades al día en sus dos variedades, que cuestan 2,10 euros la versión Gold y 1,50 la Hidrata

Imagen de archivo de un establecimiento de Mercadona. Foto: Efe

Barcelona, 29 de agosto de 2020 (11:57 CET)

Mercadona ha dado a conocer esta semana la buena acogida que ha tenido su mascarilla marca blanca Deliplus contra el coronavirus. Este producto registra ventas de 6.200 unidades al día en los 1.363 establecimientos que tiene en España. Esto puede deberse a los problemas que causan las mascarillas de uso obligatorio, que pueden provocar sensibilidad y otros efectos como rojeces, irritación o tirantez en el rostro.

La mascarilla Deliplus se encuentra en la sección de perfumería y ofrece un tratamiento facial que se puede obtener en dos variedades distintas. Por un lado, está la Hidrata Mask diseñada para hidratar profundamente la piel; por otro, la opción Gold Mask, que se centra en un tratamiento antiedad.

Este producto supera al último gran lanzamiento antiedad de Deliplus, las ampollas Prevent Age Skin con proteoglicanos, de las que se llegaron a vender 2.800 unidades al día. 

El precio es asequible para todos los públicos —algo que suele ocurrir con la cadena de supermercados de Mercadona— de manera que la versión Gold Mask cuesta 2,10 euros la unidad. Un producto que, según afirma la compañía, tiene efecto antiedad y “mejora la firmeza del rostro suavizando las líneas de expresión y arrugas”.

Nuevas mascarillas hidratantes de Mercadona. Foto: Mercadona
Nuevas mascarillas hidratantes de Mercadona. Foto: Mercadona

También cuenta con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, así como partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.

¿Quién fabrica estas mascarillas?

La Hidrata Mask, con un coste de 1,50 euros la unidad, aporta hidratación profunda para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes.

Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. La empresa Ubesol, de Atzeneta d'Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto que fue desarrollado a través de un proceso de coinnovación junto con los clientes.

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