Los descuentos para la cena de Nochevieja de Lidl: atún, redondo de cerdo y turrón

La cadena de supermercados lanza las ofertas de alimentación en las vísperas de la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo

La cena de Nochevieja de este año va a tener un número reducido de comensales pero eso no quiere decir que no haya espacio para tratar de elaborar algunos de los platos tradicionales más esperados del año. Cadenas de supermercado como Lidl ya han comenzado a publicitar sus ofertas de alimentación para invitar a los clientes a sumarse a su propuesta gastronómica.

La compañía alemana ha puesto en oferta algunos de los productos más típicos de las fiestas navideñas para hacer recetas para toda la familia. En su catálogo online ya lucen algunas de la promociones, que van desde frutas y panes, hasta carnes y pescados.

Lidl rebaja el filete de atún tataki

Una de las apuestas para el menú de la Nochevieja es el atún, un producto que puede servir tanto para montar unos aperitivos iniciales como para dar forma a un gran segundo plato acompañado de guarnición. Lidl ha tenido en cuenta su popularidad y ha rebajado el filete de atún tataki desde los 7,99 euros hasta los 5,99 cada unidad.

Filete de atún tataki Lidl

El artículo de su gama de Deluxe cuenta con 400 gramos de atún que ha sido preparado con el método tradicional japonés. Es ideal para servir acompañado de cítricos o de alguna crema de verduras. La oferta es válida hasta que concluya el 27 de diciembre. Un margen suficiente para poder congelarlo y conservarlo hasta el último día del año, evitando el contagio del anisakis. 

El redondo de cerdo es otra de las grandes promociones

Para los segundos platos, Lidl ha apostado por productos como el redondo de cerdo, un clásico navideño que puede prepararse al horno junto con patatas, arroz o verduras. El paquete cuenta con 800 gramos de carne y viene acompañado de pasas y piñones para facilitar la preparación de las recetas en Nochevieja. 

Redondo de cerdo Lidl

La cadena de supermercados ha reducido su precio desde los 6,49 euros hasta los 5,49 euros. La oferta estará disponible los días 30 y 31 de diciembre. Una horquilla de tiempo para poder consumirlo fresco. No contiene gluten ni lactosa, por lo que es muy recomendable para las familias que tengan alguna persona con intolerancias entre sus miembros.

Lidl apuesta por el turrón de huevo para los postres

Lidl también ha pensado en los tradicionales acompañamientos que se sacan a la mesa al terminar de comer, justo antes de empezar a tomar las doce uvas. El turrón de huevo de la marca DOR ha sido uno de los productos seleccionados en la oferta navideña.

Turrón de huevo DOR Lidl

El artículo está elaborado con huevos de gallinas criadas en el suelo y se puede obtener tanto en sus versiones de turrón duro como blando. Lleva incorporada la etiqueta de “calidad suprema” que define a todos estos artículos gourmet de Lidl.

Su precio se ha reducido 30 céntimos hasta dar con un coste final de 1,99 euros y la oferta estará disponible de manera permanente durante todas las fiestas navideñas. Para que no falte en Nochevieja, pero tampoco en el Día de Reyes.