El acelerador de bronceado más vendido en Amazon es de Australian Gold y cuesta 11,90 euros

Este producto facilitará que obtengas el bronceado perfecto para comenzar el verano con buen pie

Acelerador de bronceado Australian Gold, en Amazon

Acelerador de bronceado Australian Gold, en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega el verano y se acaba el tiempo para que todos pongamos a punto nuestra particular ‘operación bikini’. Muchos ya, con la llegada de la primavera y del sol empiezan a trabajar en sus bronceados con el objetivo de llegar a junio y contar con ese tono dorado tan solicitado y ansiado.

En este sentido no es extraño que ya muchos se pertrechen de cremas protectoras y aceites bronceadores para acelerar el cambio del blanco del invierno a bronceado veraniego. Por eso es el momento en el que las marcas sacan sus nuevos productos de temporada.

Acelerador de bronceado Australian Gold, en Amazon
Acelerador de bronceado Australian Gold, en Amazon

En Amazon, que no se pierden una, tienen a la venta por 11,90 euros su aceite bronceador más vendido.

Se trata de Australian Gold Intensifier Dry, un aceite con aplicador en spray que llevará el tono de tu piel a un punto perfecto de cara a verano.

Dicho aplicador hace mucho más cómodo su uso ya que aplica una cantidad que se distribuye mejor por toda tu piel, evitando posibles manchas o zonas peor bronceadas que otras. En un resultado homogéneo está la belleza.

Además su envase, de 237 ml, asegura por un lado, que el bote sea lo suficientemente pequeño como para que lo puedas llevar fácilmente allá donde necesites, ya sea en tu bolsa de playa, tu bolso, mochila, etc. y, por otro lado, que el recipiente tenga la suficiente cantidad de producto para que, por menos de 12 euros, tengas más que suficiente para todo lo que queda hasta el inicio del verano y buena parte del mismo.

Recuerda que es un producto que hay que aplicarlo con moderación sobre la piel, ya que intensifica la absorción de rayos UVA de tu piel, por lo que menos de un cuarto de litro es más que suficiente para muchas aplicaciones.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp