El champú sin ningún químico de Mercadona que levanta pasiones: 1,95 euros

La cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene un champú sin químicos que está arrasando en sus tiendas

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Cada vez son más los clientes que acuden de forma regular a Mercadona en busca de productos saludables. A diferencia de lo que ocurría hace ya muchos años, donde los productos cien por cien naturales o que apenas contenían elementos nocivos no es que fueran precisamente baratos, ahora se pueden encontrar productos ECO y sin químicos en la gran mayoría de supermercados a muy buen precio.

También en Mercadona. De hecho, junto al éxito de sus marcas blancas, la apuesta de la cadena de Juan Roig por productos saludables a muy buen precio es uno de los motivos de su éxito.

El champú de Mercadona que arrasa

Un buen ejemplo de ello es que, como hacen también otras grandes superficies, Mercadona ha decidido no centrarse tan sólo en la alimentación en esta idea de ir a por productos sanos.

Champú Zero Mercadona
Champú Zero Mercadona

Y el Champú Zero de la cadena valenciana es, de hecho, uno de esos productos que está causando furor entre sus clientes habituales. Por dos motivos. El primero y más lógico es que, cómo su propio nombre indica, no contiene ningún producto químico.

Como apuntan en Mujer Hoy, este champú no lleva ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos, ni sal, elementos que no es que sean precisamente muy adecuados para tener un cabello sano.

Pero es el segundo motivo el que hace que este Zero se haya convertido en uno de los champús más buscados en las tiendas de Mercadona. Y no es otro que, como suele ser habitual en la cadena valenciana, su precio. Por tan sólo 1.95 euros podrás lavarte el pelo con un champú que cuida tu cuero cabelludo mucho mejor que otros que sí que optan por según que ingredientes.

En una sociedad cada vez más preocupada por su salud y por intentar evitar según qué elementos e ingredientes, champús como este Zero se convierten en una solución tan adecuada como, sobre todo, rentable.