El Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa tiene un precio irresistible en Amazon

Este mando a control remoto concentra en un único dispositivo apps y plataformas de vídeo y de música por solo 29,99 euros

El Fire TV Stick Lite, disponible en Amazon

El Fire TV Stick Lite, disponible en Amazon

Amazon no deja de sorprender con sus competitivos precios en todo lo que vende, y es que es muy común encontrar nuevas ofertas cada día en productos que, aunque son de lo más variados, hacen de nuestra vida más sencilla y cómoda. Desde productos de limpieza del hogar hasta para las rutinas faciales, productos de bricolaje y electrónica, Amazon destaca por lo competitivo de sus precios.

Lo último que han puesto un precio increíble ha sido el nuevo Fire TV Stick Lite, su mando de reproducción de streaming de alta velocidad y en calidad full HD. Además, viene con con el control de voz de Alexa, por lo que para comenzar a ver tus streamings o series favoritas solo tendrás que decirlo en voz alta.

El Fire TV Stick Lite se conecta a un puerto HDMI del televisor

Se trata de un dispositivo disponible por tan solo 29’99 euros con el que podrás hacer multitud de cosas que ahora pasamos a explicarte:

Según explica Amazon en la página web del producto, este manto te da acceso a de apps, skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele, entre otras. Se trata de un producto que, al conectarte con Alexa, te permite acceder a todos los contenidos de Amazon, consultar el tiempo, etc.

Además, gracias al Amazon Prime, podrás disfrutar de una ilimitada cantidad de series y películas a través de su plataforma de contenidos Prime Video, a la vez que disfrutas de las ventajas de recibir los envíos rápido y gratis con Amazon Prime.

Pero no solo sirve como un mando del televisor para televisión y plataformas de pago, sino que también sirve como un mando para el televisor tradicional, con los canales habituales y sus aplicaciones como RTVE A la carta, el reproductor de Atresplayer y páginas webs como Youtube, Vimeo o Twitch.

Con este mando también podrás seleccionar la música que escuchar en tu televisor, ya que es compatible con Spotify, por lo que te podrá servir como herramienta para poder poner tus ‘playlists’.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos