El nuevo alimento adelgazante de Mercadona que deberías añadir a tu dieta

La forma más saludable de comer pasta que no conocías

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Existen alimentos capaces de acelerar el adelgazamiento y muchas veces desconocemos sus cualidades. Es posible que aún no conozcas algunos de los más eficaces y un ejemplo de ello suelen ser las lentejas rojas. Esta legumbre, de un color más rojizo que las tradicionales, ayudan a perder peso y ese no es el único beneficio de sus características.

La lenteja roja se asemeja a las lentejas pardinas predominantes en España, la diferencia es que estas primeras son más saciantes además de ser ricas en fibra y bajas en grasas. Este componente ayuda por lo tanto a regular tu tránsito intestinal y ese aspecto es imprescindible para poder mantener un peso equilibrado.

El producto adelgazante de Mercadona que no conocías

Sin embargo, no todos los beneficios de esta legumbre se limitan a perder peso, también es rica en proteínas y minerales como fósforo, hierro, zinc y manganeso. Lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario comer lentejas de la manera tradicional para poder beneficiarse de sus propiedades y Mercadona ofrece una muy buena alternativa.

Se trata de unos ‘Fusilli’ de la marca Felicia que están elaborados 100% con lentejas rojas. Es un tipo de pasta con el que además de disfrutar de todo lo que ofrece la lenteja roja, podrás disfrutar de un delicioso plato en el que encontrarás un sabor único, ya que están elaborados con pasta de harina de lentejas rojas.

No incluyen leche ni huevo como otras plantas, por lo que además son orgánicos y aptos para veganos y no solo eso, sino que también son una buena alternativa para los celíacos puesto que tampoco contienen gluten. Se pueden encontrar en el Mercadona en paquetes de 250 gramos y por tan solo 1,5€. Una alternativa perfecta para adelgazar sin renunciar a la pasta y todo ello con las propiedades benefactoras de la lenteja roja.