El top ventas de Xiaomi para Reyes está rebajado a 38,83 euros en Amazon

La pulsera de actividad más vendida en Amazon es de Xiaomi y está de oferta

La pulsera de actividad Xiaomi MI Smart Band 6 rebajada en Amazon

La pulsera de actividad Xiaomi MI Smart Band 6 rebajada en Amazon

Como ocurre desde hace ya varios años, muchos recurren a Amazon en estos días para tener todas las compras de Reyes ya más que preparadas. La tienda online americana se ha convertido en una solución práctica y, en muchos casos, económica, de cara a estos días en los que las ventas aumentan de forma considerable.

Entre otras cosas porque, como bien saben buena parte de los consumidores, lo habitual es que las grandes marcas opten por aplicar buenos descuentos a algunos de sus productos más top.

En el caso de Xiaomi, la marca china puede presumir de tener varios productos en este top ventas, pero sin duda alguna uno de ellos va a destacar en estos próximos días por su presumible aumento de ventas.

La pulsera de actividad Xiaomi MI Smart Band 6 rebajada en Amazon

No es otro que la pulsera de actividad Xiaomi MI Smart Band 6, una pulsera que ahora tiene un precio de 38,83 euros, un precio más atractivo que el de 42 euros que tenía antes de esta promoción.

Teniendo en cuenta que no deja de ser la pulsera más vendida de su categoría en Amazon, es evidente que esta rebaja no va a provocar otra cosa que un aumento en sus ventas de forma notable.

La Xiaomi MI Smart Band 6 a la venta en Amazon
La Xiaomi MI Smart Band 6 a la venta en Amazon

Entre otras cosas además porque, más allá de su buen precio, que es siempre un factor importante en este tipo de compras, su nota media de satisfacción en la tienda online americana es muy positiva: un 4,6 sobre 5 en sus casi 3.000 valoraciones.

Una pulsera de actividad que cuenta con “30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba”, como apuntan en Amazon, así cómo con “control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca