El videoportero que controlas desde el teléfono móvil es la nueva sensación de Amazon

Amazon y el videoportero que puedes controlar desde tu smartphone que arrasa por tan sólo 99 euros

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

En los últimos años se ha incrementado, y de qué manera, la venta de productos relacionados con la seguridad en el hogar. Desde alarmas a videocámaras de vigilancia pasando, en este caso, por videoporteros de última generación.

Y es que la tecnología ha ayudado a crear y diseñar dispositivos de video vigilancia que puede controlarse, de hecho, desde el smartphone. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de hace unos cuantos años, cuando este tipo de sistemas eran tan caros que estaban tan sólo al alcance de unos pocos, ahora los precios son más que atractivos.

El videoportero que arrasa en Amazon

Un buen ejemplo de ello es el videoportero Ring Video Doorbell que se ha convertido en una de las sensaciones en Amazon en los últimos meses. Sobre todo por su precio. Ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 99 euros con una prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect.

A continuación podemos ver todas las características de este videoportero tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
  • Vincúlalo con los dispositivos que tengan Alexa integrada y activa las notificaciones. Siempre sabrás cuando alguien llama al timbre o se detecta movimiento.
  • Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos