Es la mejor máquina para empezar a convertir tu casa en un gym y está en Decathlon con una rebaja que cuesta pasar por alto

En caso de querer montar un gimnasio en casa, Decathlon tiene una máquina a la que han bajado mucho su precio

Máquinas de un gimnasio Dir.

Antes de que los gimnasios vuelvan a cerrar, algo que parece inevitable, viendo el avance de la última ola, muchos ya han decidido tomar precauciones. Y por eso, han optado por comenzar a montar su propio gym en casa, siempre y cuando el espacio lo permita, claro. Para eso, Decathlon tiene múltiples propuestas, y un gran número de productos, que permiten entrenarse y ponerse en forma, sin necesidad de salir del domicilio, y ahorrándose una cuota mensual.

Un elemento clave es la cinta para correr, que ejercita el cardio, y también las piernas. Encontrar una de calidad óptima, y a un precio asumible resulta muy complicado, aunque por suerte, Decathlon tiene una. Es de marca Vital Gym, concretamente, el modelo T8, y acaba de salir a la venta en España, después de triunfar en el extranjero. Todas las opiniones son muy buenas, y ahora existe la posibilidad de comprarla más barato de lo habitual.

Maquina Virtual Gym

Y es que le han aplicado un descuento del 16%, rebajando su coste desde los 499 euros hasta los 416. En total, prácticamente 100 euros, una diferencia que nuestros bolsillos notarán. El motor que tiene es de 2.0hp, y las dimensiones de la máquina son de 143 centímetros de longitud, 70 de ancho y 120 de alto. El peso neto del producto es de 47 kilogramos, y el peso máximo que soporta es de 110. Toda persona que exceda ese peso, no se recomienda que la use.

La velocidad máxima es de 14 kilómetros por hora, y tiene una inclinación manual, además de 12 programas de resistencia. También incorpora una medición de las pulsaciones, unas ruedas para facilitar el transporte y una enorme pantalla. Con todo esto, su precio queda más que justificado, y habrá que darse prisa para adquirirla, pues solo han puesto en stock unas pocas unidades.