Las gafas de sol para hombre de Lacoste que podrás encontrar en Zalando a un 30% de descuento

Es el complemento de Lacoste perfecto para este verano a un precio nunca visto

Las grandes marcas pueden estar más al alcance de nuestro bolsillo de lo que pensamos. Muchas tiendas, cadenas o incluso webs de compra online cuentan con descuentos en marcas conocidas como Lacoste que acostumbra a tener precios bastante elevados.

Este tipo de tiendas pueden llegar a lanzar auténticos chollos que nos acercan un poco más a las grandes marcas sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Un ejemplo de ello es Zalando, una conocida web de ropa donde podemos encontrar marcas muy populares a precios nunca vistos.

El complemento de Lacoste para hombre perfecto para este verano a casi mitad de precio en Zalando

Un ejemplo de ello son estas sencillas gafas de sol de Lacoste, un complemento perfecto para verano que querrás añadir a tu colección en cuanto escuches su precio. Se trata de unas gafas para hombre con un diseño bastante tradicional de montura cuadrada y estampado unicolor.

Cuentan con unos cristales oscuros de categoría tres con protección UV, perfectas para proteger tus ojos en los días más soleados. Son de color negro con líneas verde oscuras y blancas en sus patillas junto a la tipografía con el nombre de la marca, seña de calidad de la misma. Viene con un estuche rígido tipografiado con el logo de Lacoste perfecto para llevar tus gafas siempre protegidas.

Tiene unas medidas de 14 centímetros de ancho, lo que correspondería a la talla 50 para hombre. El largo de la patilla es de 14,5 centímetros mientras que el ancho del arco es de 1,3 centímetros. Un tamaño convencional para unas gafas de lo más estilosas y combinables con todo tipo de estilos y para cualquier ocasión.

Están disponibles en la página web de Zalando con un 30% descuento respecto a su precio original de 99,95 euros. Si embargo, estás de suerte, la página web celebra su décimo aniversario y ofrece un cupón del 15% con el código promocional 10CUMPLE para este producto, por lo que podrás conseguir estas estilosas gafas de sol de Lacoste ¡a un precio final de 59,96 euros! ¡Casi la mitad de su precio original!