Ikea cambia el look del sofá de 1980 que ya se considera un clásico: 60 euros

Es hora de renovar tu sofá sin necesidad de tirarlo y comprar otro. Ponlo del color que quieras con estas originales fundas

Desde el confinamiento Ikea ha multiplicado sus ventas. Después de tantos meses en casa necesitábamos darle un cambio. Reformas completas de baños y cocinas y cambios de muebles. Para todo ello la multinacional sueca es el sitio adecuado.

Te perderás por multitud de ideas que harán que te sientas cómodo en casa. La empresa tiene grandes productos de todo tipo. Algunos de ellos se encuentran en su lista de clásicos.

En los clásicos de Ikea encontramos bolsas, sábanas, estanterías, mesas, sillas, escritorios o sofás, entre otros productos. Precisamente de sillones vamos a hablar en esta ocasión.

¿Tienes un sofá Klippan? Es uno de los mayores clásicos de Ikea, a pesar del paso de los años siempre está de moda.

Sin embargo, a veces ver siempre el mismo sofá cansa. Tenemos la solución para que no lo tengas que cambiar. Sigue manteniendo el icónico sofá de 1980, pero con un toque de modernidad.

Moderniza tu sofá sin tenerlo que tirar

Es un sofá al que se le pueden poner infinidad de fundas y de ellas os vamos a hablar. Este sofá se popularizó en España cuando llegaron sus originales estampados. Su fama creció hasta la fecha.

Como podemos ver en su página web, este mueble tiene infinidad de cambios. Desde las fundas más tradicionales a las más modernas. De rayas verde y blanco, como el Betis, de lunares blancos con fondo rojo, como los vestidos de flamenca, incluso de rombos de colores.

Cada una de ellas, que se adapta con facilidad al sofá, tiene un coste de 60 euros. Los clientes lo valoran con 4,5 estrellas sobre 5. «Para darle un toque veraniego y renovado a tu salón», incluso algunos lo adaptan a otros sofás y funciona.

«Cambiar la funda es una forma fantástica de alargar la vida de tu sofá preferido y darle un nuevo aire a tu casa. Además, es más sostenible, porque estás renovando y reutilizando lo que ya tienes«, informan desde Ikea.