Ikea le da un toque natural y salvaje a tu salón por menos de 2 euros

La planta CHAMAEDOREA ELEGANS es la forma idónea de dar un toque distintivo a tu salón de la mano de Ikea

La decoración de un hogar es un proceso del que muchos factores forman parte. De la mano de plataformas como Ikea, hemos podido observar cómo las posibilidades con las que contamos para dar vida a un hogar que se adapte a nuestros gustos se han multiplicado de forma exponencial, permitiéndonos dar vida a un sinfín de espacios distintos entre sí.

Mucho más allá del clásico mobiliario que resulta imprescindible en cualquier hogar, tales como los sofás, las mesas o los armarios, en Ikea podemos toparnos con una enorme cantidad de pequeños complementos cuya principal función es adherirse a la estética concreta de cada una de las estancias de nuestro hogar, brindando a estas un toque distintivo.

Un toque que puede venir dado de la mano de productos muy diversos entre sí, tales como decoración para las mesas, menaje de mesa, y un sinfín de posibilidades que pueden complementar el mobiliario de la casa. No obstante, si por algo destaca el catálogo de Ikea es por su diversidad, por lo que podremos encontrar en él todo tipo de productos distintivos.

Ikea da un toque natural a cualquier estancia de tu hogar

Más allá de todos esos muebles y utensilios de Ikea que sirven para decorar y tener una utilidad concreta al mismo tiempo, también podemos encontrarnos con productos que destacan por no ser muy habituales. Y en ese sentido, las plantas cumplen una labor muy importante en cualquier espacio de nuestro hogar. Por este motivo, actualmente triunfa en Ikea la CHAMAEDOREA ELEGANS.

La planta CHAMAEDOREA ELEGANS, disponible en Ikea.

Dicho de una forma menos técnica, se trata de una planta de salón de 9 centímetros que es perfecta para brindar a cualquier espacio de tu hogar no solo un toque más natural, sino también más alegre. Además, otro de los factores fundamentales de las plantas como elemento decorativo es que humidifican el ambiente, dando lugar a un entorno más relajado.

En el caso de este modelo concreto, una de las mayores ventajas que ofrece es que es muy sencilla de cuidar, por lo que podremos tenerla en cualquier lugar de nuestro hogar sin miedo a tener que brindarle un cuidado muy específico. Eso sí, desde Ikea remarcan que estamos hablando de una planta muy sensible al exceso de riego, siendo el único factor a tener en cuenta.

Un producto que evidencia la enorme variedad de opciones que nos brinda Ikea a la hora de decorar cualquier espacio de nuestra casa, en esta ocasión de la mano de una planta que solo podremos encontrar en la plataforma sueca de forma presencial. Y aún no hemos dicho lo mejor de esta planta: podrá ser vuestra por el irrisorio precio de 1,50 euros.

Diego Sánchez Aguado