Ikea tiene un mueble que transforma la entrada de cualquier piso por un precio mínimo

Ikea sugiere una compra para comenzar a dar uso al recibidor del piso, con un mueble útil y a muy buen precio

Ikea no descuida ni una sola zona de la casa, y tiene soluciones y sugerencias para todos los rincones. Lo último es un mueble que hace que la entrada y el recibidor de todos los pisos comiencen a ser más útiles, y no sea un espacio desaprovechado. Porque lo cierto es que muy poca gente da uso a esos metros cuadrados, malgastando un hueco que puede ser muy aprovechable. Por ello, ha ideado una manera perfecta para poder sacar el 100% del rendimiento.

Y esa solución consiste en un zapatero que no ocupa nada de espacio, así que cabe perfectamente, sea cual sea el tamaño del recibidor. Tan solo tiene unas patas delanteras, ya que se tiene que enganchar a la pared, y colgarlo por encima del rodapié. De esta manera, tendríamos un sitio perfecto para ordenar y guardar los zapatos, siendo necesario, únicamente, ponerlos allí. Se acabó eso de tenerlos tirados por toda la casa, y no encontrarlos.

Zapatero Ikea

Su tamaño no es muy grande, pero sí lo suficiente para que quepan un mínimo de ocho pares de zapatos, lo que es más que suficiente. Su precio es de 69 euros, lo que le hace ser una gran oportunidad de mercado. Y, durante la semana del Black Friday, llegó a estar disponible por 20 euros menos, de manera que solo costaba 49. Una ganga que muchos aprovecharon, y que hicieron que fuera uno de los artículos más vendidos en Ikea.

Mide 90 centímetros de alto, 17 de fondo y 96 de ancho, no se puede negar que es algo original e innovador. No es una cosa indispensable en una casa, pero sin duda, es realmente útil.

Disponible en dos colores

Y no es obligatorio adquirirlo en blanco, pues también se puede conseguir en marrón/negro. Todas las opciones, al mismo precio. Solo se puede conseguir en Ikea.