Ikea baja todavía más el precio de una de las lámparas más baratas de la marca en España

Ikea ha rebajado el coste de uno de sus 'best seller', una lámpara completamente innovadora, y que ya se vendía muy bien

Tiendita IKEA en El Rastro (Madrid)

El Lampan es uno de los productos más vendidos en Ikea en los últimos años. Se trata de una lámpara de mesa, normal y corriente, pero que se ha convertido en un ‘best seller’ en España gracias a su bajo precio, pues solamente costaba cinco euros. Por ese precio, se podía conseguir esta mesa, que era ideal para las mesitas de noche, debido a su tenue iluminación. Su aspecto tan original, iluminándose la lámpara al completo, le hacía ser aún más llamativa.

Su potencia máxima es de 40 W, y sus medidas son de 29 centímetros de alto, 13 de diámetro del pie y 19 de diámetro de la pantalla. El cable, además, mide 130 cm, de manera que se puede conectar a un enchufe, aunque no esté cerca. El material del que está hecho es de plástico de polipropileno, así que es imposible que se rompa, por mucho que se caiga, y la tarea de quitar el polvo es muy sencilla, a diferencia de otras lámparas.

Lampan

Cinco euros, por lo tanto, era un precio de risa, y una de las grandes razones del éxito de esta lámpara. Pero, de manera sorprendente, Ikea ha tomado una decisión increíble, y que ha hecho que sus ventas se disparen todavía más. Y es que ha rebajado su precio un euro, es decir, que ahora tan solo serán necesarios cuatro euros para poder hacerse con ella. Si el Lampan se vendía como churros, ahora lo hará aún más, con total seguridad.

Y se puede conseguir en dos colores, pues está disponible en blanco, el más estético y el más elegido por la gente, o en gris oscuro, que da un toque más tradicional, y recuerda más a una lámpara de las de toda la vida.

Las bombillas se venden aparte

Como algunos podían imaginar al ver su precio, las bombillas no están incluidas con la lámpara, y será necesario comprarlas aparte. En Ikea recomiendan las LED E14 globo ópalo blanco, que tienen un coste de 2,50 euros, y en la que se incluyen dos unidades.